domingo, 2 de septiembre de 2012

ABUELAS RABIOSAS-RABID GRANNIES (1988)


Diferentes carteles de la película...













Mala a rabiar...



Portaros bien...



Hola chatos...


Abuelas rabiosas y sarnosas...



Efectos especiales cutrísimos...



Momento tierno abuela...








Sinopsis: Dos ancianas hermanas invitan a todos sus parientes a la celebración de sus cumpleaños, pero hay una ausencia. Un sobrino repudiado por la familia por sus tratos con las artes oscuras no es invitado. Pero aun así, se acuerda de ellas y su regalo no falta ese día.




Calificación: Dirección y guión de Emmanuel Kervyn. Productora: Coproducción Bélgica-Francia-Holanda; Stardust Pictures Nr.1 / Troma Entertainment. Intérpretes: Catherine Aymerie, Caroline Braeckman, Richard Cotica, Danielle Daven, Patricia Davia, Robert Du Bois.




La trama consiste en que unas abuelas ancianas que están forradas de dinero, invitan a todos sus parientes a la celebración de sus respectivos cumpleaños. Es entonces cuando un sobrino que práctica magia oscurantista no será invitado, pero esa misma noche les enviará un regalo mortal a modo de venganza, que hará que las abuelas se conviertan, en seres fétidos, y malignos.




Estamos frente a una película de la Productora TROMA ("El vengador Tóxico", "Los surfistas nazis deben morir"....) especialista en este tipo de películas un tanto absurdas, y bizarras. Lo cierto es que la película es mala a rabiar.




Destacaremos la escena delirante de la cena en la cual estando toda la familia reunida, les llega un regalo, una cajita, y a partir de ahí, se filtra un extraño fluido, y automáticamente las abuelas se comienzan a convertir en seres viscosos y repugnantes. Ahora eso sí , está mal hecho de cojones, efectos especiales cutrísimos. Te ríes un rato.



Los actores son demenciales parecen salidos de un bar de carretera, o a saber de que tugurios. Parece como si pasarán por allí. A cual más extraño, y freakie. Resaltaremos que estos actores sobreactúan hasta la extenuación. Los diálogos son para morirse.




Dentro de todo la película entretiene, si la ves con mucha paciencia, a mi parecer le falta chispa. Ideal para ver con amiguetes, para ir encontrando fallos.  Eso si hay que armarse de tranquilidad, y alguna cervecita acompañada de sal de frutas, para poder digerir escenas, bastante psicotrónicas.




En resumen un bodrio antológico que quitado de una escena que está bastante bien. El resto aburre en exceso. Estáis avisados. Sólo recomendable con gafas de dimensión freakie.







 
Aquí os dejo un fragmento de la película (Transformaciones de las abuelas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario