domingo, 25 de marzo de 2012


CICLO

 "Películas que merece la pena Visionar" (II)







Aquí os traigo otro bloque de películas, para evadirnos de la rutina cotidiana. En esta ocasión encontraremos diferentes temáticas:  Niños radiactivos, cuerpos con rechazo incluido, lámparas con genios sanguinarios, y un niño un tanto sabiondo. Espero que os guste la selección que os he preparado. A disfrutar con el terror viejuno...................







ABRAZO MORTAL (1980)
 
Caratula de la película..........



¿Será la niña de Rajoy?..... 






Sinopsis: La película trata de un autobús escolar que lleva a unos escolares, a su regreso atraviesa una nube de residuos tóxicos de una central nuclear. Transcurrido un tiempo el autobús no vuelve, y una de las madres irá en su búsqueda, hallando el autobús volcado, el conductor extrañamente quemado, y los niños jugando ajenos entre las tumbas. La pesadilla radiactiva se extenderá por toda la población.




Calificación: Película clásica de contagios radiactivos. El film juega con la inocencia infantil, y la utiliza como vehículo para cometer sus crímenes. Lo gracioso de los niños que van riendo con cara zombificada e inexpresiva, y van solicitando abrazos cual político en campaña electoral, y claro del pedazo abrazo dejan a sus víctimas, más carbonizadas que el pavo ahumado. Es una película para pasar el rato muy recomendable, y que mantiene el interés durante toda la cinta. Muy buena.




Aquí os dejo el enlace de la película....










CUERPO MALDITO (1991)



Caratula de la película.........







Sinopsis: Un psicólogo (Jeff Fahey) pierde un brazo en un accidente de coche, y le será implantado el de un asesino. Pronto empezará a causarle problemas, y además descubrirá que tras la operación se esconde una trama diabólica a modo de experimento que implicará  a otros dos pacientes más.





Calificación: Película francamente bizarra. La trama está genial resulta que el tío pierde el brazo, luego le ponen el de un asesino, y el brazo le mete piños y le agrede cual rottweiller. y es que el brazo razona y tiene vida amigos....Luego hay unas situaciones sorprendentes, como a un chico que le ponen las piernas de otro, y el tío se va a conducir y las piernas comienzan a acelerar(como el correcaminos), cuando él no quiere. Vamos para reír y  no parar. Eso si la película tiene su argumento, porque luego se produce un embrollo del copón buscando a otros dos sujetos implicados.





Aquí os dejo el enlace de la película..............










THE LAMP (1986)

Caratula de la película.........






Sinopsis: Tres jóvenes entrarán en la mansión de una extraña anciana pensando que tiene oro en cantidades monumentales. La asesinan, y después en lugar de encontrar oro, encuentran una lámpara que se halla emparedada. Dicha lámpara caerá en las manos del director del museo arqueológico.



Es entonces cuando la hija del director, el novio de esta, y dos parejas más, decidirán tras una visita escolar al museo, celebrar allí una fiestorra de forma clandestina una vez se cierren las puertas del museo. Las ganas de venganza llevará a que participen en dicha noche el ex-novio de la anfitriona y a su esbirro. Entonces lo que había comenzado como una reunión de amigos se convertirá en la peor de sus pesadillas, debido a que un asesino de 3000 años de antiguedad que se halla dentro de la lámpara, irá efectuando asesinato tras asesinato.




Calificación: Esta es la típica película de la lámpara de aladino, pero con la variante que cuando sale el individuo de 3000 años de antiguedad  que hay dentro, el mal se liberará automáticamente, y tiene "muy mal genio" nunca mejor dicho,jejej  La película es un tanto mala , los actores son pésimos, le falta un poco más de chispa, pero me parece interesante comentarla por si alguien con ansias de cine freak quiera verla. Sin duda lo mejor de la película el cartel.



 Aquí os dejo el trailer de la película....









D.A.R.Y.L (1985)



Caratula de la película..........


Que bonico D.A.R.Y.L. , y encima pilota un Blackbird, vamos el hijo ideal...






Sinopsis: Un niño que padece amnesia, sólo recuerda que se llama Daryl, aparecerá abandonado en una localidad de Virginia, donde un joven matrimonio lo recoge temporalmente hasta que sus padres vayan a buscarlo. El joven prodigio demuestra poseer unas cualidades extraordinarias.




Calificación: Estamos delante de una película muy interesante. Narra las aventuras de este niño que aparece abandonado por Virginia (no recuerda su identidad), lo recoge una família, y descubren que es un marisabidillo, vamos coeficiente superior a la media. (eso si muy educado, y muy buen chavalote que conste). 


Entre sus proezas destaca: pilotar un Blackbird del ejército, jugar al pole position de Atari y pasar todas las fases en la primera partida, batear a la velocidad de la luz, entre otras. El papel protagonista, lo interpreta Barret Oliver el mismo que luego haría la historia interminable, Cocoon o Frankenweenie (Tim Burton).


 En el reparto le acompaña un niño un tal tortuga, que le da un toque cómico a la cinta. Luego se va liando la cosa,  y se ve inmerso en  un jaleo de investigadores, ejército, supercomputadores de la repanocha. En resumen super recomendable y lo más importante apta para todos los públicos.





Aquí os dejo el trailer de la película.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario