miércoles, 5 de septiembre de 2018

"EL CINE DE CIENCIA FICCIÓN: UNA RETROSPECTIVA DELIRANTE"











Ya quedan muy pocos ejemplares de "El cine de ciencia ficción: Una retrospectiva delirante". Os recuerdo que el libro es una guía de 41 producciones de ciencia ficción durante 8 capítulos, desde principios de siglo hasta siglo XX, de un modo sintetizado y ameno. El libro es auto editado y la tirada es limitada.





El libro tiene una doble vertiente: El cine clásico de ciencia ficción y las producciones más psicotrónicas y menos conocidas no por ello, carentes de interés para todo aficionado al cine de género. 




En las fotos adjuntas veréis algunos de los clásicos analizados en el libro, la guía será el complemento perfecto para vuestras sesiones caseras de ciencia ficción. 









Las cintas de ciencia ficción más interesantes...







El formato del libro es A5 (Profusamente ilustrado a todo color). Para adquirirlo podéis contactar conmigo en facebook  ivanplenilunioterror por el chat del messenger bien al email: ivanpal73@gmail.com. El precio del mismo es de 20€ (+portes).




En principio la tirada es limitada de 50 ejemplares, quedan muy poquitos. Si se harán más será cuestión del plenilunio y los páramos....




Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos aquéllos que lo habéis adquirido, sin vosotros no hubiera sido posible su difusión. Mil gracias!!!!







Las cintas más cautivadoras...





Los monstruos están de celebración...






Algunas de las cintas analizadas...









Nos leemos por las redes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario