jueves, 5 de septiembre de 2013

CICLO PELÍCULAS QUE MERECE LA PENA VISIONAR (VI)

CICLO PELICULAS QUE MERECE LA PENA VISIONAR VI
 
 
 
En este nuevo ciclo nos podremos deleitar con films de muy distinto pelaje: Zombis en el súper, Una película Slasher sobre brazos asesinos, pirañas devoradoras a gogó...Suculento ciclo!!!
 
 
LICÁNTROPO
 
 
 
 
 
Zombi / Dawn of the Dead / El amanecer de los muertos (1978)
 



 
Zombis de compras...
 
 
 
 
 
Sinopsis: La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombis no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968).
 
 
 
 
Calificación: Continuación del film "La noche de los muertos vivientes" de 1968 de George A. Romero. Excelente film de Romero en el cual una horda de zombis asolará las calles de la ciudad obligando a los supervivientes a refugiarse en zonas militares. Una película realmente delirante, con unos zombis de color azulado y  que dan poco miedo, pero que tienen muy mala leche. La escena del centro comercial de lo mejorcito del film, con sus moteros por allí pululando. Muy entretenida, todo un clásico zombi.
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 
 
 
 
 
 
Brazo Asesino/ The severed arm (1973)
 
 
 
 
 
Te ha tocado el sorteo de la amputación...
 
 
 
 
Sinopsis: Atrapados en una cueva, un grupo de hombres se ven acosados por el hambre y deciden amputarle el brazo a uno de ellos para alimentarse. Al rato los encuentran, pero el hombre mutilado queda en estado de shock. Habiendo regresado a la normalidad, los supervivientes comienzan a ser eliminados uno por uno por un misterioso asesino con un hacha
 
 
 
 
Calificación: Excelente Slasher en el cual un hombre se dedica a eliminar a sus antiguos compañeros de expedición, puesto que le amputaron el brazo en el pasado, por motivos alimenticios. 5 años más tarde  tramará su venganza, y saldrá a pasear hacha en mano cada noche, en busca de nuevas sensaciones sangrientas. La venganza ha comenzado. Muy recomendable.
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el film...
 
 
 
 
 
 
Piraña / Piranha (1978)
 
 
 
 
!Que día tan feliz!
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: Unas pirañas son accidentalmente liberadas en un río frecuentado por turistas que están en plena temporada de verano.
 
 
 
 
Calificación: Entretenido film de Joe Dante sobre monstruos marinos, en pleno boom del genero . En este caso nuestras amigas las pirañas harán las delicias de un plácido día de verano, tiñendo el río de rojo sangre, pese a las advertencias de turno. Un film que ha envejecido muy bien, todo un clásico de los terrores acuáticos. Muy buena
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 

1 comentario: