domingo, 2 de febrero de 2014

PASAJE AL INFIERNO / THE DOORWAY (2000)


Ediciones DVD del film...










Sinopsis: Cuatro estudiantes consiguen un semestre de estancia gratuita en una impresionante mansión georgiana. A cambio sólo tienen que hacerse cargo de ciertas reparaciones, pero enseguida descubren que no son los únicos inquilinos.







Voy cachonda, y levitando...





En dicha mansión descubren que en el sótano ocurren extraños sucesos. Parece ser que se produjeron ritos satánicos en la antigüedad. Una antigua entidad demoníaca, les pondrá las cosas difíciles.








Cuñaooo...



 
 

Calificación: Dirección y guión de Michael B. Druxman. Música de Derek Gibson. Fotografía de Yoram Astrakhan. Productora: Concorde Pictures. Productor Ejecutivo: Roger Corman. Intérpretes: Christian Harmony ("Pasaje al infierno"), Lauren Woodland ("El sueño de un amor eterno", "Alien Nation: Horizontes oscuros"...), Roy Scheider ("2010: Odisea 2", "El trueno azul"...), Suzanne Bridgham ("Pasaje al infierno").
 
 
 

 
 
 

Tengo un método infalible...



 

 
 
La dirección corre a cargo de Michael B. Druxman, su único film. Los intérpretes relacionados en el film son los siguientes: Christian Harmony ("Pasaje al infierno"), Lauren Woodland ("El sueño de un amor eterno", "Alien Nation: Horizontes oscuros"...), Roy Scheider ("2010: Odisea 2", "El trueno azul"...), Suzanne Bridgham ("Pasaje al infierno").








¿Con lo bien que estaba yo en Tiburón?



 
 
 
 
La trama del film consiste en que cuatro estudiantes consiguen un semestre de estancia gratuita en una impresionante mansión georgiana. A cambio sólo tienen que hacerse cargo de ciertas reparaciones, pero enseguida descubren que no son los únicos inquilinos. Lo cierto es que van a una mansión en la cual en el sótano de la misma hay una puerta hacia el averno, en la que vive una mujer que según narra el film murió por brujería, y satanismo. De hecho la mujer fue emparedada en el mismo sótano de la casa, en la cual pernoctan nuestro protagonistas.





 
 
Seguidamente la cosa se irá de madre para los inquilinos de la mansión, y entrará en acción una médium que vaya casualidad es igualita físicamente al espectro demoníaco que mora en la casa, ya que el espectro es un ancestro de nuestra médium, realmente casual. Junto a la médium vendrá un profesor de universidad muy versado en estos temas. Roy Scheider encarna el papel del  profesor Lamont, quien tratará de hallar una lógica científica a las apariciones.  (si el de Tiburón, mira que ha hecho películas este hombre), e intentarán acabar con la maldición de la casa, e introducirán en la casa todos los aparatos para realizar las investigaciones parapsicológicas oportunas.  ¿Pero realmente lo conseguirán?








Una mano sobona...





 
 
La película no siendo una maravilla tiene sus puntos sobre todo en relación a los protagonistas, hay una escena realmente interesante en la cual uno de los protagonistas se le mete un espectro en el cuerpo, un espectro bastante cachondo, con lo cual en plena posesión se va a buscar a su novia y se la jinca, pero no tiene suficiente y se va a la habitación de su amiga y también se la beneficia, que gorrión. De hecho la escena de la cama está realmente bien conseguida porque el tío en plena posesión se mete tanto en el papel coital, que su novia se queda extasiada de semejante polvo estratosférico...
 
 
 
 
 
 

Estoy húmeda...

 
 
 
 
 
Los efectos especiales son un tanto cutres pero al mismo tiempo entrañables, se salvan un poco las levitaciones de nuestra protagonista como cuando le crecen las uñas de pies y manos, están muy bien conseguidos. También haremos especial mención de alguna escena puntual un tanto gore por aplastamiento craneal, que tiene su aquél.  Los efectos especiales en relación a la puerta del averno no están nada mal, todo ello acompañado con voces metálicas de ultratumba, para darle un toque más inquietante al asunto.









!Dios las muñecas están realizando el coito!...
 
 
 
 
 
 
Los dos individuos de la foto superior en particular la rubia será testigo de una escena muy bizarra en la cual se encuentra a toda su colección de muñecas haciendo el 69, que no tiene precio. Ella de forma inmediata piensa que ha sido su amigo que le había gastado una broma pero no, fue el innombrable. De hecho es un modo para justificar la trama argumental un tanto disparatada y estrafalaria, en rasgos generales.




 
 
 
Los diálogos del film también juegan un papel fundamental para perforarnos el cerebro sin compasión, todo ello junto a unas situaciones inconexas que os dejarán perplejo. Suerte de algún momento de efectos especiales que parece que el argumento remonta, pero ni por esas.
 
 
 
 
 
 
 
En resumen un film bastante aburrido, que quitando alguna escena de carga erótica, y algún que otro momento cómico, el resto del metraje más vale bien poco. Levitaciones, posesiones demoníacas, sexo duro con posesión, una pandilla de jóvenes descerebrados, diálogos de besugos, un final inquietante y muertes absurdas.  Un film interesante para completistas de  films demoníacos, tal vez lo disfruten gratamente.














Aquí os dejo el tráiler de la película...



No hay comentarios:

Publicar un comentario