jueves, 13 de diciembre de 2012

TROLL 2 (1990)

 
Diferentes ediciones dvd de la película...
 
 
 
 
 
Cartel de la película...
 

Un elenco de simpáticos trolls ameniza la película...





Trolls de botellón...



Grrr...



Brindemos porque esta noche los Trolls, pagan el vino...



Como hagáis la tercera entrega te mato...



Un niño planta, impresionante...



Este Troll tiene un aire al Rockefeller del Moreno...



A ver que tenemos hoy para jalar..!!!otro corrupto no!!



No quiero más puré de calabacín, Mamá...



Hola chatoss...

 
!Ostias un platillo volante!....




 
 
 
 
 
Sinopsis: En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana.
 
 
 
 
 
 
Calificación: Dirigida por Claudio Fragasso. Guión de Claudio Fragasso, Rossella Drudi. Música de Carlo Maria Cordio. Productora: Filmirage S.r.l. Intérpretes: Michael Stephenson, George Hardy, Margo Prey, Connie Young ("Diario de una adolescente"..), Robert Ormsby, Darren Ewing ("Mischief" ..), Jason Steadman, Mike Hamill.
 
 
 
 
 
 
Nos hallamos ante la secuela de la película Torok el Troll del año 1986, (comentada anteriormente en este blog), la película como la mayoría de secuelas que he tenido el placer de ver, pues bueno que deciros, no siempre cumple las expectativas, esta concretamente baja el listón respecto a la anterior película, pero si que mantiene un poquito esa esencia de serie B que tanto nos gusta a los seguidores de esta clase de subproductos.  A continuación la iremos desgranando poco a poco.
 
 
 
 
 
La trama de la película consiste en que en un pueblo denominado Nilbog (Goblin al revés que casual, denominación de ser imaginario, maligno y travieso) se están produciendo una serie de extraños sucesos inexplicables. Es entonces cuando la familia Waits decide instalarse en su nueva casa de veraneo. Nada más llegar notarán que sus amables y enigmáticos vecinos, son en realidad, seres diabólicos con aspecto humano, pero que en realidad no son más que malditos Goblins, Trolls y demás hierbas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Troll haciéndose la foto para el carné de coche...
 
 
 
 
 
El caso es que nuestra familia protagonista decide irse unos días a el citado pueblo Goblin. Un pueblo un tanto extraño, inhóspito y misterioso. De hecho la casa en alguna de sus estancias está decorada con fotos de malignos Trolls.  Es entonces cuando hace aparición el abuelo de nuestra familia protagonista, y el mismo sirve de hilo conductor entre este mundo y el más allá. Por mediación de los contactos que mantiene el abuelo y el niño desde el más allá y nuestro mundo, intentarán defenderse de una horda de Trolls considerable, aunando sus fuerzas.
 
 
 
 
 
Cabe destacar que los habitantes de Goblin nada más llegar les ofrecerán sus comidas más elaboradas a base de una sustancia verde, a modo de cortesía, pero dicha sustancia tiene la particularidad que una vez ingerida los convierte en una sustancia verde y viscosa, que se convierte en un alimento óptimo para el consumo, de estos simpáticos Trolls.
 
 
 
 
 
En el apartado de efectos especiales destacar que son algo menos elaborados que en la primera parte, puesto que en Torok al menos el Troll parecía algo más elaborado y el alarde de efectos era algo más preciosista, sin embargo en esta entrega se hace mucho uso de máscaras realmente grotescas pero efectistas, se nota que ha bajado el presupuesto. Los efectos son bastante precarios.
 
 
 
 
 
En relación a los actores pues son bastante amateurs, han cogido a unos chavalitos que pasaban por allí, actores más bien desconocidos, que sobreactúan hasta límites paranormales. Luego hay alguna chica en el elenco con las hormonas revolucionadas, que baila aerobic delante de un espejo, y hace pesas con la música ochentera más molona del momento. Sin olvidar a una pandilla de chicos ociosos, con el cuerpo también bastante revolucionado con las hembras del lugar. La mayoría de intérpretes me imagino que después de este despropósito ,se dedicaron a otra cosa porque las interpretaciones son bastante malas. Únicamente decir que romperemos una lanza por el abuelo, y el niño de la película, que dentro de todo hacen una interpretación bastante digna.
 
 
 
 
 
En cuanto a las escenas más destacables, no hay muchas en realidad que sean para morirse, pero hay una que personalmente me ha gustado mucho y es una en la que el niño en un intento de comunicación con su abuelo a través de un espejo como habitualmente, de repente cuando menos te lo esperas, le sale un Troll del espejo a toda leche, el muy hijo del mal, que te hace pegar un salto del sillón que lo flipas, que está muy bien.
 
 
 
 
 
En resumen, una película entretenida que no mata, pero si te gustan las de los 90, te devuelve de inmediato a la época más gloriosa Videoclubera de los 90, serie B a tope, amateurismo juvenil. Sin duda una pieza trash muy recomendable para la gente sin prejuicios, y que ante todo ama el cine más descatalogado, pero a su vez más divertido, insólito, bizarro, e irrepetible que jamás se repetirá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el trailer de la película...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario