viernes, 23 de agosto de 2013

CICLO PELÍCULAS QUE MERECE LA PENA VISIONAR IV

CICLO PELÍCULAS QUE MERECE LA PENA VISIONAR IV


 

 
 
 
 
En el ciclo de hoy comentaremos diversos films, de temática variada. Un film de reptiles prehistóricos, un film de un celacanto vs los riesgos de la ciencia, pasando por un film de intrigas y venganzas, de alto calado. A disfrutar de la sesión triple de hoy...
 

 
LICÁNTROPO
 
 
 








REPTILICUS (1961)
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: Un monstruo gigante ataca Dinamarca en esta típica monster movie de los años sesenta.
 
 
 
 
Calificación: Excelente monster movie en la cual un dragón gigante vuelve a regenerarse a partir de la cola de un reptil prehistórico. (impresionante). Dicho coloso invade Dinamarca, y trae en jaque a todo el ejército, y autoridades. Una película realmente interesante, con unos efectos especiales muy rudimentarios. Quizá lo único negativo del film es que tiene algunos pasajes realmente aburridos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MONSTER ON THE CAMPUS (1958)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: En la universidad de Dunsfield, el profesor Donald Blake recibe de Madagascar un espécimen de celacanto, un pez que se creía extinguido desde hacía más de 50 millones de años. Poco después, el terror se apodera del campus. Un perro dócil parece rabioso, aparece una libélula gigante, y tiene lugar un crimen salvaje...
 
 
 
 
 
Calificación: Excelente film de los 50 en la cual se conjuga a la perfección investigación y mundo animal, todo ello trazado de una manera amena e interesante. Sin olvidar una trama fascinante, y una investigación criminal patente durante todo el metraje. Los efectos especiales aún siendo muy rudimentarios quedan paliados, con un elenco actoral más que convincente. Muy recomendable. Sabia dosificación.
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RICCO AJUSTE DE CUENTAS (1973)
 



 
 
 
 
 
 
 
 
  
Sinopsis: Un jefe de la mafia es asesinado en Turín. Su hijo Ricco, tras cumplir dos años de cárcel, vuelve a casa. En principio, su única preocupación es hablar con Don Vito, el nuevo jefe, para averiguar quién mató a su padre. Además, tanto su madre como un viejo amigo de su padre lo animan a vengarse, pero cuando Ricco descubre que su antigua novia Rosa se ha convertido en la amante de Don Vito, su principal obsesión será volver a verla.
 
 
 
 
 
Calificación: Sensacional film de intriga, y venganzas. Con un elenco de lujo. Un film altamente recomendable por su trama, y ritmo constante.
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario