martes, 13 de agosto de 2013

PELÍCULAS QUE MERECE LA PENA VISIONAR (III)

CICLO PELÍCULAS QUE MERECE LA PENA VISIONAR III



En este nuevo bloque de recomendaciones cinéfilas reseñaremos diferentes películas que por su temática me han llamado la atención, tras su visionado. En esta sección encontraremos: Dramas carcelarios, Monstruos colosales, Dentistas asesinos, y aventuras espaciales con altas dosis de surrealismo.
 
 
 
 

Espero que sea de vuestro agrado.
 
 
 
Licántropo









 
 
MC VICAR EL ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO 1 (1980)
 


 
Roger Daltrey en un papel, hecho a su medida...
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas.
 
 
 
 
 
 
Calificación: Excelente drama carcelario basado en hechos reales, que narra las peripecias de Mc Vicar un delincuente que trajo en jaque a la policía durante bastante tiempo. El papel de Mc Vicar lo encarna Roger Daltrey el cantante solista de The Who, en un papel altamente convincente. Un film muy recomendable, tanto por su argumento, como por su banda sonora.
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMERA VS GUIRON GUARDIÁN DEL PLANETA FANTASMA (1969)
 

 
 
 
 
Gamera luchará en pro de los niños, entrañable...
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: Unos alienígenas secuestran dos niños y los llevan a otro planeta con el propósito de obtener el conocimiento de sus cerebros, pero Gamera los seguirá hasta el planeta fantasma, y los rescatará
 
 
 
 
 
 
 
Calificación: Excelente película en la cual unos alienígenas llegarán a la tierra, es entonces cuando unos niños quedarán atrapados dentro de la nave, y son llevados a un lejano planeta en el cual habitan unas perversas alienígenas, con muy malas intenciones. Una vez allí Gamera hará frente al tiburón Guiron que es el guardián del planeta fantasma. Una película cargada de luchas surrealistas, y delirantes. Muy recomendable.
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL DENTISTA (1996)
 



 
Tras esta película el dentista, ya no será vuestro amiguete...
 
 
 
 
 
Sinopsis: El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke, a la que un día encuentra en el jardín practicando sexo oral con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se vengará atrozmente de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pobres pacientes.
 
 
 
 
 
Calificación: Excelente film de Brian Yuzna que narra a la perfección uno de los terrores cotidianos del ser humano, ese gran desconocido "El dentista". La película nos cuenta las peripecias de un doctor al cual al verse engañado por su mujer, enloquecerá y se dedicará a ir matando todas las caries de la sociedad, bisturí en mano. Realmente terrorífica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LASERBLAST -EL RAYO DESTRUCTOR DEL PLANETA DESCONOCIDO (1978)
 
 
 
 
 
 
 
Una película tediosa...
 
 
 
 
 
Sinopsis: Un muchacho encuentra un arma láser de origen no terrestre. Cada vez que la dispara, su cuerpo va mutando a una forma alienígena. A medida que pasa el tiempo, se acerca el momento en que los extraterrestres regresen para reclamar su arma, y al propio protagonista.
 
 
 
 
 
Calificación: Una película inclasificable y probablemente de las más aburridas de la historia. La cosa trata de un chico que encuentra un arma láser de procedencia alienígena, de modo que conforme va disparando, va mutándose en extraterrestre. Un tiempo más tarde los marcianos regresarán para reclamar su pistolita. Mala, mala de antología. Lo único bueno de la película son unos alienígenas que más que marcianos son dinosaurios, y al menos tienen su gracia.
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario