lunes, 26 de agosto de 2013

CICLO PELÍCULAS QUE MERECE LA PENA VISIONAR (V)

CICLO PELÍCULAS QUE MERECE LA PENA VISIONAR (V)





Hoy os traigo otro bloque de films muy recomendables para tardes realmente aburridas. En el encontraréis : Luchas a gogó de Godzilla, un film de asesinos en serie de alto voltaje, un film de cine quinqui que es todo un clásico, y un film de relatos de terror de Mario Bava, francamente interesante.



LICÁNTROPO







 
GODZILLA EN LA ISLA DE LOS MONSTRUOS (1969)



 
Divertido film...


 
 
Sinopsis: Minya, el hijo de Godzilla, se encuentra en una isla donde las luchas por el poder son terribles ya que otro monstruo, Gabera, amenaza al rey y a su vástago.
 
 
 
Calificación: Ishiro es un niño el cual todos los niños se burlan de él. Pero Ishiro gracias a su máquina se tele transportará a La isla de los Monstruos, en la cual Godzilla se enfrentará a todos los monstruos que allí moran, demostrando Godzilla su supremacía, de este modo Ishiro se convertirá, en un valeroso chiquillo. Un film psicotrónico con una música instrumental deliciosa, luchas delirantes, golpes imposibles, alaridos de monstruos distorsionados... Un film realmente fascinante si te gusta el colosal Godzilla, simplemente te encantará.
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 
 
 
 





LA SEMANA DEL ASESINO (1972)
 



 
 Una película altamente recomendable...
 
 



Sinopsis: Un joven que trabaja como carnicero mata accidentalmente a un taxista. Cuando su novia decide avisar a la policía, él se ve obligado a matarla, y lo mismo hace con todos aquellos que suponen para él una amenaza.
 
 
 

Calificación: Excelente película de Eloy de la Iglesia. El film narra la historia de un hombre despiadado, frio y calculador. Todo un asesino en serie. Un film sensacional tanto por su elenco: Eusebio Poncela, Vicente Parra, Emma Cohen...como por su ambientación. Todo un documento de la época. Una obra maestra.
 
 
 
 

Aquí os dejo el tráiler de la película...
 








 
 
COLEGAS (1982)
 



 
 Todo un clásico, del mejor cine quinqui...
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: Los hemanos Antonio y Rosario y el novio de ésta, José, deben enfrentarse diariamente a las dificultades derivadas de su humilde condición social. Ninguno tiene trabajo y las escasas oportunidades que se les presentan para lograrlo hacen que se fortalezcan los lazos que les unen.
 
 
Calificación: Excelente drama quinqui a cargo de Eloy de la Iglesia. Un film que se ha convertido en todo un clásico del género.

 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el tráiler de la película...
 







 
 
 
LAS TRES CARAS DEL MIEDO (1963)
 



Un elenco de lujo... 


 
Un film que te dejará muerto... 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: Tres cuentos de terror con mujeres amenazadas por llamadas misteriosas, vampiros en las estepas rusas y sangrientas venganzas:

"El teléfono": una mujer, que vive sola, comienza a recibir inquietantes llamadas. Al otro lado del teléfono, una voz masculina profiere amenazas de muerte y de deseo. Aunque, en principio, todo parece una broma...

"Los Wurdalak": el viajero ha encontrado el cadáver de un hombre apuñalado. También una sombría mansión y, entre sus habitantes, una bella mujer. Y esa noche se cumple el plazo: si el señor del lugar regresa pasada la medianoche vendrá convertido en Wurdalak, horrible ser sin vida que se alimenta de la sangre de sus víctimas...

 

"La gota de agua": una anciana espiritista muere mientras intentaba comunicarse con el Más Allá. La enfermera que la atendió roba un valioso anillo al cadáver. A partir de ese momento sufrirá la venganza de la difunta...



Calificación: Excelente film de Mario Bava sobre relatos de terror. Brillante ambientación, todo un clásico.






Aquí os dejo el tráiler de la película...

No hay comentarios:

Publicar un comentario