jueves, 14 de agosto de 2014

NACIDO EN LA NOCHE / NIGHT BEAST (1982)

 

Diferentes carteles de la película...










Edición VHS del film...
 




Edición DVD del film...





 

Sinopsis: Una nave espacial aterriza en un pequeño pueblo, y una horrible criatura del espacio sideral comienza a liquidar a los pobladores.




 
Calificación: Dirección y guión de  Don Dohler.  Fotografía de Richard Geiwitz. Música de J. J. Abrams, Rob Walsh. Productora: Amazing Film Productions. Intérpretes:Tom Griffith ("Nacido en la noche", "The alien factor"), Jamie Zemarel ("Nacido en la noche"), Karen Kardian ("Nacido en la noche"), George Stover ("The alien factor", "Attack of the 60 foot centerfolds"...), Don Leifert ("The alien factor", "Nacido en la noche"), Anne Frith ("The alien factor", "Nacido en la noche"), Eleanor Herman ("The alien factor", "Nacido en la noche"), Richard Dyszel ("The alien factor", "Nacido en la noche"), Greg Dohler ("Nacido en la noche"), Kim Dohler ("Nacido en la noche"), Monica Neff ("Nacido en la noche")
 
 
 
 
 
La dirección de la película corre a cargo de Don Dohler autor de otro engendro llamado "The alien factor" (1978), y el film que nos ocupa "Night Beast", dos perlas sin duda de la serie Z más canallesca y delirante.




Como dato anécdotico reseñar que el 90 % de actores de este film, aparecen también en "The alien factor" (1978).
 
 
 
 
 
 


En esta nave colosal, llegó nuestro alienígena...





Al ataquerr...



 
 
La película inicia su pistoletazo con una nave que se estrella en un pueblito de nuestro querido planeta tierra causando una gran explosión, de la cual emergerá un alienígena nada amable, que pistola sideral en mano irá cargándose al personal a gogó.  Es a partir de ahí que los problemas se multiplicarán, ya que este ser es invulnerable a las balas, todo ello junto a un sheriff de policía y su secuaz que no encontraría ni una aguja en un pajar, se desarrolla el film.
 
 
 
 
 
 
La ambientación del film discurre entre la comisaría de policía, y los diferentes escenarios del crimen en los cuales el alienígena, se mueve con soltura. (bosques, ciudad, coches...)
 
 
 

 



Me tenéis quemado...




 
Grrr....
 
 
 
 
 

En el apartado de los FX decir que son muy primarios. Un monstruo bastante cabezón, enfundado en un traje espacial platino tipo mono de mecánico, tiene una boca enorme y unos piños aleatorios, que le otorgan una monstruosidad simpática. El alienígena en cuestión emite unos gruñidos, y pistola en mano va aniquilando uno tras otro, sin compasión.  Lo curioso es que cuando los mata con su pistola espacial se desintegran tras emitir, una silueta de luz.
 
 
 
 

En la película se utiliza mucho los rayos láser de color rojo. En las ocasiones de electrocuciones se utilizan unos rayos azulados, para dar más verosimilitud al asunto.

 
 
 
 

 
 
 
Roarrr...
 

 
 
 
 
 
 
 
También haremos mención de las explosiones que se producen sin cesar durante el film, de hecho en los créditos del film sale un individuo que se encarga de tan noble demolición, y explosión.
 
 
 
 



¿Te curo la herida?





Slurrrp...






El film como no puede faltar se insertan escenas de cama totalmente absurdas, y digo absurdas porque si observáis los diálogos que sirven de precalentamiento antes de la copula, son de tal besugo que os trepanará el cerebro, sin compasión. De juzgado de guardia, damas y caballeros...








 
 Las escenas grotescas y diálogos de besugo, son el denominador común del film...







Toma electrocución, de goma...



 
 


Entre las escenas más destacables podemos citar dos que son de lo mejorcito del film. Una en la que un hombre de color entra en un coche a por una botella (Escena tonta donde las haya), y aparece el alienígena de manera bastante sorpresiva, y le amputa el brazo con gran odio marciano.
 
 
 
 
 
 
 
Sin olvidar otra en la cual el ser le arranca la cabeza a un hombre de cuajo, que está tan mal hecho que engancha más, que los caramelos con esteroides. La escena incluye casquería porque el ser de otro mundo, se ensaña con su víctima, y le saca los menudillos el muy hijo del mal. Una escena bastante divertida.








 
Desmembramientos a gogó...






Casquería oiga...






Tomate a mansalva...






Socorrorrrr....






 
 
En resumen un film distribuido por la productora Troma entretenido sin más, que tiene sus puntos, con unos diálogos de encefalograma plano, actuaciones desganadas, efectos especiales con rayos láser por un tubo, pistolas intergalácticas que harán los pasajes de acción interminables, muertes grotescas, ambientación pobre. Que más se puede pedir, sólo para valientes. Entre el tedio, y la diversión.








 


 Después de verla no echaréis gota...
 
 
 

 


 Un film, de otro planeta...
 














Aquí os dejo el tráiler de la película...



No hay comentarios:

Publicar un comentario