sábado, 8 de diciembre de 2012

LA PERVERSA CARICIA DE SATÁN-DEVIL´S KISS (1975)

Cartel de la película...
 

Un zombie calvo llenará el metraje de sangre y dolor...



Cuidadín ....


Jal....


Tías en bolas, también...


El científico loco experimentando con su creación...

 
Zombie calvo con ojo tatuado, impresionante...


Manifiestate maldito...


Hola caballeros, a partir de ahora saldrán unas bellas señoritas, visiten nuestro bar.

 
El gran secundario Victor Israel sublime...


 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: Gracias a la hospitalidad de un esnobista duque, una pareja de especialistas en ciencias ocultas utilizarán los sótanos de un castillo, para experimentar en la resurrección de muertos. Para ello roban un cuerpo recién sepultado y, reviviéndolo, lo utilizan en sus vengativos planes.



 
 
 
 
CalificaciónDirigida por Jorge Gigó. Productora:  Andros Films Española, Jaime Juanes RoigIntérpretes: Silvia Solar ("La maldición de la bestia" ...), Olivier Mathot ("Viol la grande peur"...), José Lifante ("El asesino de muñecas","Pastel de sangre"...), José Nieto ("La marca del hombre lobo"...), Evelyne Scott ("Couche-moi dans le sable et fais jaillir ton pétrole"...), Victor Israel ("Las ratas no duermen de noche", "Pánico en el Transiberiano"...)




 
 
 
Esta película da su pistoletazo de salida con un desfile de moda, un tanto ye-ye, bailes ancestrales de tribus africanas, una sesión de espiritismo un tanto chunga y grotesca, a partir de ahí todo se vuelve en una trama psicotrónica y delirante, pero tiene la grandeza de tener una coherencia tanto en la trama general, como en diálogos, muy buena. Sin olvidar unas localizaciones y una fotografía, muy cuidadas.
 
 
 
 
 
En esta película se unen los intereses de dos almas malvadas: una condesa desheredada que va buscando la venganza más macabra, y un científico loco, con poderes telepáticos utilizados únicamente para servir a los designios de la condesa, y por supuesto al maligno. Para llevar a cabo sus planes se nutren de los favores de un noble, que los acoge en su castillo gótico para de ese modo ellos poder realizar sus experimentos, a cambio de hospedarlos, el noble  aprenderá todos los secretos de la magia más ancestral, y misteriosa.
 
 
 
 
 
Lo que no sabe el noble es el tipo de experimentos que se dan cita, porque en el mismo momento que cae la noche, el científico loco y la condesa aúnan la ciencia con la magia ancestral, para devolver a la vida a un cadáver (rollo frankenstein), el cual lo utilizarán a su antojo por medios telepáticos, para tramar su más diabólica venganza. (Vamos en resumen, que de un modo teledirigido irá cargándose al personal, sin control). Para ello utilizarán los sótanos del castillo para urdir los planes más oscuros, durante la negra noche.
 
 
 
 
 
 
Dicho cadáver zombificado y calvo para más señas, se encargará de irse cargando al personal, el problema es que su furia primitiva le llevará por un camino de sangre y horror que no tendrá fin. Y sin duda el plan llevado por el científico y la condesa se les escapará de las manos, e irá más allá de lo tramado inicialmente.
 
 
 
 
 
Película en la que aparecen grandes secundarios como José Lifante, José Nieto o el inconfundible Victor Israel.
 
 
 
 
 
Esta película es una mezcla de géneros apasionante, hay de todo. (científico loco, satanismo, un zombie que recuerda al mismísimo Don Limpio, espiritismo, tías en bolas, tías en bolas también pero con caiditas de roma bastante explícitas, un enano un tanto frustradillo con el sexo, sin olvidar el desfile de moda con bailes epilépticos, impresionante).
 
 
 
 
 
 
La escena más interesante es sin duda la del zombie calvo cuando se va por ahí de matanza, y comienza a cepillarse al personal, impagable. El tío no da miedo ninguno, pero tiene unas manitas que no deja uno vivo, que crack!!
 
 
 
 
 
 
Para todo aquel que ande buscando rarezas, esta se lleva la palma por lo original y bizarra que es su  propuesta. Un incunable de categoría gran reserva. Altamente recomendable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo un fragmento de la película...
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Desfile psicotrónico ye-ye, con bellas señoritas...
 
 

 
 
 
 
 
 
Escena bizarra incial del film con ritos ancestrales...
 
 

2 comentarios:

  1. Mmmm no conocia tu blog!!! tremendas y bizarras piezas las que nos comentas!! te linke en el dojo bizarrO ipso facto!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Riki lleva 11 meses de vida este engendro. Gracias por comentar. Bueno me voy a ullar un rato que he visto unas ovejas sarnosas muy apetecibles..

    ResponderEliminar