domingo, 28 de abril de 2013

KISS MEETS THE PHANTOM OF THE PARK-KISS IN ATTACK OF THE PHANTOMS (1978)


Cartel de la película...

  
Diferentes ediciones DVD de la película... 


Revista de KISS...

 Comics de KISS...





Pinball KISS amigos...



Los KISS serán secuestrados por un Mad Doctor...
Los KISS en plan Godzilla...
Ojos luminosos...
Gaticos...
Toma fritos a la barbacoa...
KISS contra KISS delirio total...
Nuestro Mad Doctor teledirigiendo al personal...
Toma rayos láser de goma...
Los KISS con sus atuendos galácticos...
Sinopsis: La mejor banda de Rock Heavy: KISS, va a dar un concierto en el parque de atracciones más popular de Estados Unidos. Este acontecimiento no es bien visto por Abner Devereaux, un científico chiflado que trabaja en el parque, y que tiene un plan para dominar al mundo con su ejercito de robots. Por ello decide crear unos dobles idénticos a los miembros de KISS para así suplantarlos en el concierto y controlar las mentes del público a través de su música.

Calificación: Dirigida por Gordon Hessler ("El viaje fantástico de Simbad", "El caso Gorenko", "Asesinatos en la calle Morgue"...) Guión de Jan Michael Sherman, Don Buday. Música de  Hoyt S. Curtin. Fotografía de Robert Caramico. Productora: Hanna-Barbera Productions / KISS Productions. Intérpretes: KISS: Peter Criss ("Cero en conducta"...), Ace Frehley ("Cero en conducta"...), Gene Simmons ("Muerte a 33 r.p.m", "Runaway brigada espacial"...), Paul Stanley ("Cero en conducta"...), Anthony Zerbe ("Celdas de muerte", "El guerrero del amanecer"...), Carmine Caridi ("Los suegros", "El príncipe de la ciudad"...), Deborah Ryan ("La iniciación de Sarah"...), John Dennis Johnston ("En busca del águila", "Communion"...), John Lisbon Wood ("Kiss meets the phantom of the park"), Lisa Jane Persky ("Vivir sin aliento", "Los caraconos")
Esta película el principal objetivo de la misma es el lucimiento de una de las mejores bandas de todos los tiempos KISS. En ella podremos disfrutar las andanzas de nuestros ídolos musicales (Peter Criss, Ace Frehley, Genne Simmons y Paul Stanley) en una aventura delirante sin precedentes.
La trama de la película es más simple, que el mecanismo de un chupete. La cosa consiste en que nuestros amiguetes KISS, van a dar un concierto en uno de los parques de atracciones más populares de Estados Unidos. Pero este concierto no será bien visto por Abner Devereaux un científico chiflado (Un Mad Doctor en toda regla) que trabaja en el parque de atracciones, y tiene por objetivo dominar el mundo con su ejército de robots. Es a partir de ahí que crea unos clones, copias idénticas de los miembros de KISS, para así poderlos suplantar en el concierto y de esta manera, controlar las mentes del público a través de su música.
Los efectos especiales son muy ochenteros, con los clásicos rayos láser de la época, en esta película se suelen utilizar los rayos láser de un tono anaranjado, luego nuestros protagonistas tienen la capacidad de pegar unos botes del copón prácticamente interestelares, aparecer y desaparecer a su antojo, sin olvidar una fuerza bruta descomunal. Los efectos son muy rudimentarios pero efectivos, algunos de lo cutres que son, resultan entrañables. La película tiene una estética comic que te atrapa desde el inicio de la misma.
La música de la película discurre entre las diferentes actuaciones de los KISS, que tienen lugar entre el inicio y fin de la película. El resto de metraje es una combinación de música estilo setentera bastante acorde con las escenas de acción, que todo sea dicho es muy bailonga, y envolvente.
En relación a las escenas más destacables podemos citar la que se da cita en "La casa de los Horrores" en la cual KISS se enfrentan: al Hombre Lobo, La Momia, Frankenstein y otros seres del mal, todos ellos controlados por control remoto por el Mad Doctor Abner Devereaux. Dicha escena tiene mucha acción porque se mezclan  KISS con los monstruos en un sin fin de patadas de karate, una confusión de monstruos, que se forma un sideral de tres pares de huevos que ya no se sabe quien pega a quien.
Sin olvidar otra escena delirante entre  KISS y una especie de gatos blanquecinos robóticos. Y si no tuviéramos suficiente luego se enfrentan con unos karatekas. En dichas escenas los mamporros se suceden sin ton ni son, y se alcanzan cumbres del frikismo jamás conseguidas en una película de serie B...
En resumen una película marciana total, con disparates por doquier, con una música alucinante de los KISS que vale su peso en oro, parques de atracciones espectaculares, monstruos clásicos, rayos láser, mamporros de karate, gatos, vuelos estratosféricos. Una película altamente recomendable tanto si te gustan los KISS, como sino. Entrañable y ochentera. Larga vida a KISS...




Aquí os dejo la escena de los gaticos (delirio puro)










Aquí os dejo el tráiler de 1978...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario