miércoles, 4 de julio de 2012

GARRA SANGRIENTA (GANCHO SANGRIENTO) 1986


Caratula edición viejuna vhs descolorido...
 

Cartel de la película...


Esas uñas de Nosferatu como molan...


Vamos a pescar cojones.....
 

Me cagon todo!!! el yoghourt era del 1968.............
 

¿Para que servirá esto?


Me voy a comprar Grecian 2000.......


¿Pican?...

los mosquitos mogollón....








Sinopsis: Peter y sus amigos no creen en las historias de terror y acudirán a la casa del lago en la que hace 17 años desapareció su abuelo en extrañas circunstancias. Desde entonces, ningún miembro de su familia quiso regresar.




Calificación: Dirigida por James Mallon. Guión de John Galligan, Larry Edgerton. Intépretes: Christopher Whiting, Mark Jacobs, Patrick Danz. Productora: Troma.




Estamos frente a un slasher de la productora Troma.





La película en sí va de pesca, de un tío que está pirao que cuando escucha la frecuencia musical de un radio casete (tal vez de Tamara o Leonardo Dantés), coge su caña, y se pone a pescar personas. Vamos un flipao de la vida. (Es un ligón porque pesca también señoritas). Los pesca con un cebo, con un gancho que lo flipas.




Según dice la película por una lobotomía que se le realizó, y le introdujeron chapas de metal en la cabeza, y hace que se vuelva loco, igual que si fuera un imán, se comienza a retorcer y se vuelve un serial killer muy chungo.




Entonces se van sucediendo las muertes, hasta que dan con el individuo que las comete e intentan darle caza del mismo modo, o sea a caña limpia, y no de cerveza precisamente!!
Es entonces cuando el prota intentará indagar que está sucediendo.





Como dato comentar que dicha película, se montó sobre la edición Dvd americana, que fue recortada respecto a la versión de España. (se suprimieron diálogos nauseabundos e innecesarios, y suprimido un cachito el gore).





Los actores son más malos que un dolor de muelas, sobreactúan hasta la extenuación, el guión está bien (parecen salidos de un bar de carretera de baja estopa, borrachines, e inadaptados sociales), pero es tan mala que se convierte en un sufrimiento innecesario. De la mitad hacia el final se anima y coge ritmillo. Lástima que no mantenga un ritmo equilibrado durante toda la película, cosa que hace que se nos haga tediosa 100%.




En resumen una película mala mala, pero de lo mala que es entretiene. Producción barata , pero amena, si suprimimos el comienzo, y los diálogos nauseabundos quedaría francamente mejor. Sin  olvidar los efectos especiales que son nulos total, no obstante son básicos pero efectivos.





Destacaremos la escena final que es de lo mejorcito del film, pero esa parte prefiero no comentarla para no desvelaros el misterio. Increíblemente freak.






Aquí os dejo el trailer de la pelicula.........


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario