viernes, 20 de julio de 2012

NECRÓPOLIS (1987)





Carteles de la película....




!!!Soy una macarra, soy una hortera, voy a toda hostia por la carretera!!!





Peluquitas, pelucones.....





6 pechos, mejor que 2....




Congelado de aburrimiento....




 Observar la máscara de los chinos, no tiene precio...




 Bailecito sexy que se marca la protagonista....






Sinopsis: Hace trescientos años, Eva, una malvada bruja se preparará para sacrificar una virgen, para así poder, tanto ella como su zombi, gozar del don de la vida eterna. Desafortunadamente será sorprendida, y quemada en la hoguera. Han pasado los siglos y en los años ochenta Eva se ha reencarnado en una motera punk, que recorre Manhattan en su moto a la búsqueda de almas humanas, aunque su principal obsesión es encontrar de nuevo una virgen para conseguir dar término a su ritual antiguamente interrumpido.



Calificación: Dirección y guión de Bruce Hickey. Intérpretes: LeeAnne Baker, Michael Conte, Jacquie Fitz, George Anthony-Rayza, Andrew Bausili, Vicki Bell, Jett Julian.



La película trata de que una malvada bruja llamada Eva sacrifica una virgen para de ese modo ella y un zombi tener vida eterna, pero tiene mala suerte y la queman en la hoguera.



Transcurrido varios siglos , nos hallamos en los años 80 (esa época tan confusa, de laca y hombreras), y se ha reencarnado en una motera punk (un tanto calentorra) que va por Manhattan en su moto buscando almas humanas, pero su primordial objetivo es encontrar una virgen (oh my god..) para poder hacer efectivo el ritual, antiguamente interrumpido.



Esta película es un auténtico despropósito. Es un truño de antología. La protagonista parece salida de un videoclip de los 80, de hecho hay una escena que sin venir a cuento se marca un bailecito, rollo Eva Nasarre que lo flipas.... (una chica caliente caliente...)



Esta buena mujer tiene la gran capacidad de tener 6 senos, en principio tiene 2, pero luego le salen en un ritual 4 más, flipante. Hay una escena muy curiosa en que los zombies van a comerle los senos, por que ella lo vale.



Eva tiene el poder de anular la voluntad de las personas, por ejemplo obligar a una chica a volarse los sesos, o a un pobre chico cortarse las venas, sólo porque a la señora le apetece.



Los actores de esta película son demenciales, parecen que pasaban por ahí, los diálogos de la película son nauseabundos y aburridos. Los efectos especiales son prácticamente inexistentes. El atrezo del film parece sacado del todo a 100.  Sin olvidar el guión que no tiene ni pies ni cabeza.



El único que se salva es un cura negro que sale en la película que le han plantado un crucifijo de madera, y lo han vestido de negro, y ya tenemos cura, al menos da el pego.  Hay una escena muy buena que sale confeccionando crucifijos de madera para hacer frente al maligno, y llena toda la mesa de cruces, tiene una barbaridad.



En resumen una película olvidable, más mala que un dolor de muelas, y más lenta que el caballo del malo.  Estáis avisados sólo para valientes.





Aquí os dejo un fragmento de la película....



No hay comentarios:

Publicar un comentario