jueves, 26 de julio de 2012

LA MUERTE ATACA NUEVA YORK (1986)



Diferentes carteles de la película...






Cartel de la película en inglés....












Caratula de la edición viejuna en vhs...




Nunca veréis más chicas desnudas por metro cuadrado de metraje....





El ser de otro mundo...(chicas, chicas,chicas ummm)




Digameloncio.......




Conducenos hacia el sexo galáctico...








Sinopsis: El hospital general de Manhattan ha notado un crecimiento de jóvenes violadas por algo que no es de este mundo. Un inspector de policía, y una doctora intentaran descubrir quién es el misterioso violador...





Calificación: Dirección y guión de Tim Kincaid. Intérpretes: Frances Raines, Lance Lewman, Natalie O’Connell y Teresa Farley.




Película realmente freakie. La trama consiste en un extraterrestre que llega a la tierra con el objeto de procrear a base de violar a mozas, pero no mozas cualquieras si no, con el requisito indispensable, de que sean vírgenes.




Mientras tanto os podéis imaginar cuando ataca a las chicas, siempre que ataca a sus víctimas lo primero que hace es despelotarlas, camiseta fuera, y luego mordisco. (espabilado el jodio). Curioso, curioso....




Más adelante se descubre que estos seres han venido de otros planetas, y que se han reproducido por esporas, y que pueden mutarse en forma humana a su antojo, también se descubrirá que en los cadáveres hay polvo de ladrillo, proveniente del subsuelo de la ciudad (el marciano le gusta más el polvo que el gallo de la pasión).




Luego resulta que hay unos pasadizos que llegan al Empire State, y que parece ser que los alienígenas proceden de allí, vamos rockanbolesco.




En el film encontramos al típico policía cansino, y una doctora, que no pararán hasta dar con el acertijo, pero claro hasta que lo descubren los muy borricos, ya es demasiado tarde, se han cargado a medio elenco de la película.




Otro aspecto curioso es la de despelote que hay en la película, yo no he visto jamás tanto despelote injustificado que en esta peli ,ante cualquier situación ropa fuera, je je ,que voy a coger el teléfono me despeloto, que hay que poner el radio cassette pues nada ropa al carajo, y bailecito sexy. (al menos si el guión aburre, el despelote anima visualmente).




En esta película no encontraréis efectos especiales currados porque no los hay, si que tiene algún pelín de gore pero muy light, pero sin embargo es una película muy de serie B tirando a Z que te pasará volando, debido a que las interpretaciones están bastante bien, dentro de unos parámetros demenciales claro.




Destacaremos una escena de la película en la que a un individuo se le mueve toda la caja torácica, y se convierte en extraterrestre (bastante conseguida). Otra de un hombre mutando a alienígena, que le peta la quijotera (que también mola lo suyo). Sin olvidar la de inicio del film del anciano que muta a marciano, y se zampa a la chica. (de lo mejorcito del film)




En resumen una película muy entretenida, muy delirante en la línea de las producciones de los años 80, muy casposas, pero con grandes ideas. La única pega a destacar sería el final de este tipo de films, normalmente se lo curran mucho, pero los finales no los rematan bien, acaban de una manera muy tonta, y en ocasiones se cargan al conjunto global, por 5 minutillos de nada. Mala pero divertida.







Aquí os dejo el fragmento del anciano. (de lo mejorcito del film)








Aquí os dejo un fragmento de la película divertido, divertido....







Aquí os dejo el trailer original en inglés....

No hay comentarios:

Publicar un comentario