viernes, 6 de julio de 2012

MUNCHIES (1987)



Cartel de la película........

Estos muñecos son escandalosamente marionetas....


Los Munchies tienen mucho de Intrépidos Punks........



Los protagonistas de la película...



Una simpática imágen de la película..........







Sinopsis: Monstruos de otro mundo vendrán a la tierra y la liarán en un pequeño pueblo. Con un apetito a lo humano, las criaturas se mueren por la cerveza, y la comida rápida... Dirigida por la responsable del montaje de Gremlins (1984), Tina Hirsch.




Calificación: Dirigida por Tina Hirsch. Guión de Lance Smith. Música de Ernest Troost. Intérpretes: Harvey Korman, Charlie Stratton, Nadine Van der Velde, Alix Elias, Charlie Phillips, Hardy Rawls, Jon Stafford, Robert Picardo, Wendy Schaal, Scott Sherk. Productora: Roger Corman.



Destacaremos la escena en que unos chavales van a comprar a una máquina de vending, y cuando cae la comida les muerden en la mano los munchies. Luego otra que ellos mismos (Munchies), se machacan sus cuerpos con una maquinaria, para auto reproducirse, simplemente genial.



También otra en la que Los Munchies van conduciendo y es realmente graciosa, por lo vacilones y pasotas que son estos monstruos. (Van lanzando insultos a las viejas en plan motero chungo). Sin olvidar otra que están hablando entre ellos, y uno le dice al otro que su primo es un Gremlin.



Resaltar que son como Los Gremlins pero más macarras, y juergueros (Tal vez recuerdan bastante a Los gremlins malos de la 2ª entrega).




El tema de la película idéntico a Gremlins, estos seres en principio a partir del Munchie bueno al agredirlo se vuelve malo, y por cada uno que se cargan salen unos 7 más. Según la película para combatirlos el fuego es su más vil enemigo. La diferencia sustancial es que estos salen directamente macarras a tope, comiendo pizza, y privando birra.




La película es súper entretenida, muy juvenil, ochentera a tope. Es tan amateur que engancha. El ritmo de la película es muy ameno. Los actores están muy correctos, y se juega mucho con los diferentes roles y estereotipos: el chico guapo, chica guapa, el malo, el empresario, el poli paleto.... 



En resumen una película muy recomendable y apta para todos los públicos. Os lo pasaréis francamente bien. Si os gustan las películas de monstruillos divertidos, esta cumple con creces la expectativa.







Aquí os dejo el trailer de la película.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario