miércoles, 13 de junio de 2012

ALARIDOS (2006)


Caratula de la película edición dvd...



Título original del film....



Diablo de Tasmania, mutado genéticamente...


La mano de plástico, silicona o sucedáneo no puede faltar...


El bicho dentro de la furgoneta, gran escena....






Sinopsis: En un cementerio situado en las entrañas de un bosque, dos jóvenes ecologistas liberarán a un diablo de Tasmania, procedente de un laboratorio, en el que ha sufrido mutaciones genéticas debido a los experimentos a los que ha sido sometido. En ese mismo lugar, un grupo de estudiantes proyecta filmar una película de zombies...




Calificación: Dirigida por Roy Knyrim. Guión de Brian Patrick O'Toole. Entre el reparto cabe destacar: Reggie Bannister, Peter Stickles, Nicole DuPort, Ky Evans, Aime Wolf, Kristin Novak, Chris Finch, John Thomas, Karol Garrison.



La película consiste en que unos jóvenes ecologistas descerebrados, roban de un laboratorio un diablo de Tasmania denominado "Preciosa", el cual ha sufrido mutaciones genéticas, y ha des evolucionado, convirtiéndolo en un depredador sanguinario, agresivo, y de tamaño descomunal.



Bueno el caso es que se les escapa por el bosque, y se refugia allí que es donde tiene su guarida. (allí se llevará a todo el que se ha zampado, y así el animalico poder hacer la digestión). Al mismo tiempo, unos chavales que están rodando una peli de zombies en vhs, comienzan a desaparecer por causa del diablo de Tasmania que se los va devorando uno a uno.



Es entonces cuando el padre del protagonista que es científico, y su compañera se irán a por el diablo de Tasmania al bosque, para intentar detener tan sanguinario plan.



El argumento de la película en sí no está mal. Los actores están regular, muy amateur. Los efectos especiales son muy malos, pero efectistas. Los diálogos entre los personajes a veces son tan nauseabundos que ni hecho a posta.



El diablo de Tasmania está decente dentro de su simpleza, pero hay que decir a favor de la película que tiene bastante casquería, sangre a gogó, y algunas escenas de decapitaciones, y amputaciones bien conseguidas a mi juicio. (no obstante se nota demasiado las manos de plástico en algunas ocasiones).



En resumen una película que es bastante malota, pero aun con todo entretiene, y pasa bastante volando. Lo que te llama la atención es que para el año 2006, todavía se puedan facturar películas tan malas, y con efectos especiales tan primitivos, es llamativo si más no. Hay dejo la reflexión.



Sin duda la respuesta es clara, recuperar la frescura de la filmografía de los años 80, todo muy amateur, pero con grandes ideas, pocos medios, y mucha ilusión.



Que ustedes la disfruten y ojo, cuidadito con el diablo de Tasmania, que tiene muy mala gaita. Siempre podréis presumir de que habéis visto una peli del diablo de Tasmania, que no suele ser muy habitual....






Aquí os dejo el trailer de la película......



No hay comentarios:

Publicar un comentario