miércoles, 20 de junio de 2012

FIERAS RADIACTIVAS/DEADLY EYES/ RATS (1982)


Cartel de la película...



Cartel de la película...


Caratula edición vhs....

Maldición el yogurt estaba caducao....


 
Telepizza digamelón...



¿Vamos al cine a la fila de los mancos? Sí mi amol...



A zampar compañeras...







Sinopsis: Una jauría de ratas se ha comido unos granos que habían sido tratados con esteroides, lo que provocará que las ratas se hiperdesarrollen, y  ataquen a los humanos.


Calificación: Dirigida por Robert Clouse. Guión de Charles H. Eglee, Lonon F. Smith (Novela: James Herbert). Entre el reparto cabe destacar: Sam Groom, Sara Botsford, Scatman Crother, Cec Linder, Lisa Langlois, Lesleh Donaldson, James B. Douglas, Lee-Max Walton, Joseph Kelly.


Esta película trata básicamente sobre Ratas, pero no ratas cualquiera si nó ratas del tamaño de un Topo de grande. El caso resulta que unas ratas se comen unos granos que habían sido tratados previamente con esteroides, lo que provoca que tengan un tamaño 5 veces una rata normal.


Todo ello provoca una agresividad y un ansia de carne humana considerable. Lo gracioso que son ratas que parecen vampiros porque se suben hasta la yugular, las muy hijas del mal. Las muy pécoras se zampan a todo el pobre que lo pillan sólo.


Hay una escena muy interesante en la cual están todos tranquilitos viendo una peli de Bruce Lee en el cine, cuando de repente empiezan a morder en tobillos y cara a la gente, que está muy logrado, y tienen que salir todos en estampida. (sí amigos a las ratas no les gusta el séptimo arte, y menos las de Bruce Lee, yo creo que atacan al olorcillo de los pinreles veraniego).


Destacaremos otra escena que se da cita en el metro, porque resulta que lo están inaugurando, y sale una rata mordiendo los cables de la electricidad cual tijeras que no tiene precio (que sabiduría), entonces dejan a las autoridades dentro del vagón sin luz, para así las ratas poder entrar a matar con más facilidad. Y se monta la de Dios es Cristo.


Los efectos especiales en relación a las roedores ,son claramente marionetas o similar pero son bastante efectívas. Llegan a causar risa muchas veces. Luego los actores lo bordan, trabajan muy bien. El argumento está muy interesante ciertamente. La película está muy recomendable , mantiene el interés todo el tiempo , y las ratas salen bastante. Os la recomiendo. Yo creo que a Super Ratón le encantaría...






Aquí os dejo el trailer de la película....

No hay comentarios:

Publicar un comentario