lunes, 4 de junio de 2012

EL ALIMENTO DE LOS DIOSES (1976)




 Cartel de la película........





 Cartel de la película.........



 Cartel de la película..........




 Menuda ratita (que viene la plaga, me gusta bailar)...





 No te pongas gallito (!!Toma avecrem, toma pico!!)................







Este gallo tiene alitosis en 7 nivel de escala richter... argggghhh






Cartel de la película.......





Menudo Ratolinnnn.......




Muerte a los humanos.........





Sinopsis: Morgan y sus amigos se encuentran de viaje en una remota isla canadiense cuando, de repente, son atacados por un enjambre de avispas enormes. Mientras buscan ayuda, se encontrarán con un granjero que les habla sobre el "alimento de los dioses", una sustancia que procede de la tierra de la isla en la que se encuentran, y que aumentará el tamaño de todo aquel que la ingiere. Así, descubren que la isla entera está habitada por animales que han crecido a un tamaño gigantesco y descomunal. Los más peligrosos de todos éstos, sin embargo, son las ratas, que atacan y se defienden de los que consideran los intrusos humanos.


Calificación: Dirigida por Bert I. Gordon. Guión de Bert I. Gordon (Novela: H. G. Wells). Entre el reparto cabe destacar: Marjoe Gortner, Pamela Franklin, Ralph Meeker, Jon Cypher, Ida Lupino, John McLiam, Belinda Balaski, Tom Stovall.


Producida por la American International Pictures, y rodada en los magníficos exteriores de la Columbia Británica en Canadá.


Un año más tarde, Bert I. Gordon repetiría otro experimento similar y haciendo sufrir con ganas a Joan Collins, en “El Imperio de las Hormigas” (Empire of the Ants, 1977).


Película basada en un relato de H.G. Wells. Esta película es un auténtico despropósito. Tiene unos efectos especiales de vertedero radiactivo, son cutres, no obstante  los actores hacen un buen trabajo.  La trama es lenta a morir. Las escenas de ratacos gigantes son muy repetitivas, y aburridas.



Cabe destacar que al libro de H.G. Wells, se le añadirá un  mensaje ecologista. La trama consiste en que en uno de los lugares más remotos del mundo, en donde las especies animales viven tranquilas, y alejadas de las garras del ser humano, la industria ha vertido allí sus residuos químicos que hacen que se hagan descomunales en envergadura, y también en relación a su agresividad, ( gallinas y sus polluelos de una granja,  las avispas, y las ratas que están de excursión por los bosques).



De todas formas esta película te hace esbozar una sonrisa, porque en el fondo la intención era la de entretener, y obtenemos un producto de serie B con poca energía, pero con muchas avispas, ratas a gogó, entre otra fauna.  Su visión puede producir lobotomía psicotrópica estáis avisados.




Aquí os dejo el trailer de la película.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario