viernes, 29 de junio de 2012

TERROR EN EL CONCIERTO/CONCIERTO SANGRIENTO/ROCKILL (1985)



Caratula de la película.......



Que vida tan dura eso de organizar giras....Pásame el cigarrito de la risa....



¿Te gustan los clavos? , toma dos....


Chicas bailando al ritmo del mejor Heavy...



¿Hola guapo me das fuego?

Te he dicho que le pongas el selector de algodón, grrrrrr..................


Las actuaciones Hevyatas con pelucón incorporado se suceden ....

 

¿Os molan mis gafas relucientes? -Sí nena sí.








Sinopsis: En un estudio de grabación está Billy Eye grabando voces para un tema, mientras tanto sus compañeros entre los que se halla Lynn (chica de los coros) están de parloteo en una sala anexa al estudio.



Al irse todos asesinan al ingeniero de sonido, y al asistente mientras Lynn está en pelotas tomándose un relajante jacuzzi sexual., es entonces cuando Billy querrá matarla.



Dos años más tarde se presenta ante la prensa la Rocktober Blood Tour, la nueva gira de Head Mistress (banda de Lynn, la de los coros). Dicha gira incluye efectos especiales varios: mucho humo, heavy por un tubo, pelos largos, un tío con una máscara de hombre de la guadaña, Lynn con peluca amigos, y mucha sangre.



Lynn cree ver a Billy apareciéndose, pero su productor le dice que son imaginaciones suyas, y la manda al campo para que se relaje, y pueda ensayar a gustito. Es cuando Lynn irá al cementerio a buscar respuestas. No obstante Billy se le aparecerá constantemente, y le acechará, y no parará hasta verla muerta.




Calificación: Escrita, producida y dirigida por Ferd Beverly Sebastian. Entre el reparto cabe destacar: Tray Loren, Donna Scoggins, Nigel Benjamin, Rene Hubbard, Cana Cokrell.




Esta película es de calibre ochentero con Heavy Metal por doquier, hecha con el propósito del lucimiento de los cantantes protagonistas, y como excusa utilizar a un serial Killer por en medio para aderezar el asunto, mezclado todo ella con muchas tetas, y culos para que no sea tan aburrido el asunto, y le de salsa. Los diálogos son bastante absurdos todo sea dicho.




Los actores juegan un papel importante en la desgana del film, lo mejor de la peli las señoritas bailando, y alguna escena que se salva. Entre ellas destacamos un planchazo que le da el asesino a una chica, por no poner el selector de algodón de forma apropiada (Es broma), a otra que la clava a la pared cual cuadro del Ikea, y otra que al cantante protagonista le parten un bajo en la crisma no tiene precio (como Pete Townshend  de los Who pero en lugar de contra el ampli, o contra el suelo, en toda la quijotera, y el tío sigue cantando).




En resumen una película tremendamente musical, bastante mala. Únicamente se salvan las escenas musicales rockeras, escena de la plancha, la escena del bajo, y las escenas de desnudos femeninos. Si os mola el Heavy 80´s+chicas guapas, le cogeréis un cariño especial.







Aquí os dejo un temilla de la película Rocktober Blood "Killer on the loose" puro Heavy....







Aquí os dejo el trailer de la película...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario