miércoles, 27 de junio de 2012

EL AUTOBÚS DEL TERROR (1987)



Caratula de la película.....



Caratula de la película........



Poseída por una divinidad...




Por fin he sentado la cabeza...



Dejame en paz, que no quiero caramelos....



Yo no soy tonto, soy zombie....



Strangers in the night...........








Sinopsis:  En una estación de autobuses, cinco personas que han perdido el autobús y que no se conocen entre sí, se cuentan las extrañas pesadillas que han sufrido la pasada noche para matar el tiempo, mientras esperan el autobús.




Calificación: Dirección y guión de Daniel Boyd. Entre el reparto cabe destacar:  Jesse Emery, Jonathan Wolf, Marjorie Fitzsimmons, Jim Wolfe, David Wohl, Gary Brown, Jesse Johnson, Thom Delventhal, Bradford Boll, Kimberly Harbour, Michael Martin, Will Tuckwiller, David R. Hamm, John Marshall. Productora Troma Entertaiment.




Película de historias de Terror al estilo de Amazing stories, Historias de la cripta o similar, pero claro muy ochentero, con unos efectos especiales de baratija, los actores más malos que un dolor de muelas, las historias muy variopintas: zombies, vampiros, divinidades, lobos, resucitados, serial killers.




La primera trata sobre unos fantasmas zombies dentro de una piscina climatizada que no está nada mal. 




La segunda trata de unos niños de acampada, y los problemas que tienen con unos adultos chiflados de remate. (Esta es infumable de lo mala que es).




La tercera trata de una mujer que no se come un rosco, y viendo la tele le habla el del telediario, y luego resulta que es un vampiro (se cita con él con caidita de roma incluida), luego aparece por ahí una vampira gótica que le traerá más de un problema. Esta es la más bizarra, hay que destacar la escena en que un pizzero lleva una pizza a un piso, y se encuentra con una vampira gótica que le enseña las tetas, entonces el pizzero pasa del piso al que iba, y se lía con la vampirilla, realmente curiosa escena.




La cuarta trata sobre un chico que devuelve a la vida a los muertos, invocándolos a través de sus esquelas, realmente curioso. (De las mejores creo yo).




La quinta trata sobre un jefe indio que al invocarlo vuelve a la vida, y se mete dentro de una chica y un profe de universidad. (Esta es aburrida, pero a su vez entretenida).



En resumen película estilo Creepshow, con moraleja final, y sorprendente. Sólo para amantes de los relatos de terror más trash de los 80. Truño visionable. Puede provocar daños en el fistro duodenarrrrrrrr.






Aquí os dejo el trailer de la película.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario