viernes, 1 de junio de 2012

EL ULTIMO HOMBRE VIVO (1971)


Cartel de la película..........


Edición vhs de la película........
 


Cartel de la película..........


Caratula edición dvd de la película.........


Cartel de la película en Italiano...
 

 
El último hombre vivo...
 
 
Los de las gafotas son muy chungos...
 
 
 
Traje de terciopelo con chorreras.......
 
 
Los mutantes se han dejado una pasta en el 2x 1 de Zombie Ópticas.
 

La madre de Los Jackson Five....(Heston se queda sin RH+, todo por la civilización)


 



Sinopsis: Como consecuencia de la guerra bacteriológica entre Rusia y China, un solo individuo parece ser el único superviviente: se trata del coronel Neville, famoso científico, que se salvará gracias a una única dosis de vacuna que estaba experimentando. A partir de este preciso instante, y durante dos largos años, tendrá que defenderse del asedio de unos seres que también han conseguido salvarse, pero que, al no poseer la defensa de unos anticuerpos, han ido degenerando hasta convertirse en unos seres monstruosos, y cuyo único afán es acabar con Neville, en el que polarizan la responsabilidad de la destrucción de la humanidad.




Calificación: Dirigida por Boris Sagal. Guión de John William Corrington (Novela: Richard Matheson). Fotografía de Russell Metty. Música de Ron Grainer. Entre el reparto destacan: Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash, Paul Koslo, Lincoln Kilpatrick, Eric Laneuville.




Película Post-Apocalíptica buenísima, de las mejorcitas que se han hecho. La película está francamente bien Charlton Heston va por la ciudad en un descapotable rojo todo solanas, cambiando de coche cada dos por tres, va al cine que le apetece, se pilla la ropa que le mola sin problemas de liquidez, juega partidas al ajedrez con un maniquí, vamos delirante todo,  y dentro de un contexto de soledad absoluta, puesto que todo el mundo está fiambre por las calles. (Llevando el señor Heston una camisa con chorreras impresionante, y traje de terciopelo cuando juega al ajedrez, todo un gentleman).




La trama consiste en que los Rusos y Chinos debido a una catástrofe atómica se cargan a toda la civilización de un plumazo. Charlton Heston hará frente a unos zombies, mutación albina que le pondrán las cosas difíciles, y suelen salir por las noches a intentar darle caza.



El problema viene cuando anochece que es el momento en el cual los mutantes toman las calles y acusan al coronel Neville (Heston), de todos sus males, y lo consideran el enemigo a eliminar.




Cabe destacar que estos zombies albinos llevan peluca blanca, lentillas blancas, recuerdan a la santa inquisición o incluso a la santa compaña, ....Estos mutantes son muy sectarios, y quieren gobernar esta sociedad que ha sido destruida por el hombre.




Esta película bebe mucho de otras producciones de similar calado, por sus propuestas Post-Apocalípticas, como "Cuando el destino nos alcance" y "El Planeta de los simios" también interpretadas por el guaperas Heston .





Aquí os dejo un fragmento de la película.(observar al maniquí ,impagable escena)..........







Aquí os dejo el trailer de la película en inglés...


No hay comentarios:

Publicar un comentario