lunes, 11 de junio de 2012

ALIEN DEAD (1980)


Caratula viejuna...



Caratula edición 25 aniversario...



Caratula roñosa llena de colillas...


Este parece de los Creedence con el ojo virulao...


Cogemos una chica con insomnio, y ya tenemos zombie...



Zombie con careta del todo a 1 Euro...






Sinopsis: Las víctimas de la caída de un meteorito de origen extraterrestre,  se convertirán en zombies hambrientos de carne humana. La cacería zombie ha comenzado. Los zombies habitan en un lago, y se papearán a todo el personal que pase por allí.



Calificación: Dirigida por Fred Olen Ray. Guión de Fred Olen Ray, y Martin Nicholas. Entre el reparto cabe destacar: Buster Crabbe, Ray Roberts, Linda Lewis, George Kelsey.



Esta película es un truño en toda regla por muchos factores. Para empezar el doblaje es de pena, las voces parecen sacadas de un bar de borrachuzos a las 3:00 a.m., además no casan los labios con lo que dicen, se lo han currado de lo lindo.




Los diálogos son de párvulos, y carentes de todo sentido. Cabe destacar que a los actores se les ve a veces poco predispuestos (probablemente les pagaban muy poquito), y se quedan mirando a la cámara, que eso queda mal que lo flipas, y están deseosos de que acabe la toma.



Ahora eso si los efectos especiales son cutres de antología, caretas de los chinos, ropas polvorientas y a volar, parece que han cogido a una pandilla de chavales todo ciegos y les han dicho: ¿Os queréis ganar un puñado de  dólares haciendo de zombie? ,y han contestado - Ics, pues vale.. Por no hablar del maquillaje que es totalmente inexistente.



Luego la música juega un papel fundamental de lo mala que es. Básicamente es country y la ponen sin ton ni son, luego hay cachos que parece que los han sacado de un documental copiar y pegar vamos un disparate de principio a fin.



Lo único que se salva es una escena en la cual, se le están comiendo la tripa a un hombre, que dentro de todo no está nada mal.



En resumen mala de antología, no perdáis el tiempo viéndola, a no ser que os mate la curiosidad, igual que mató al gato....



Por cierto la duración del metraje es de hora y cuarto que se convierten en una pesadilla en vida. No obstante si os gusta meteros por vena toda la filmografía zombie. os la recomiendo. Sólo apta para valientes. Pero estáis advertidos bodrio con mayúsculas.





Aquí os dejo un fragmento de la película (zampada de la Muchachada)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario