lunes, 18 de junio de 2012

SPAWN OF SLITHIS (1978)


Cartel de la película..



 Cartel de la película.......




Slithis tienen mala lechitis.....





Joder como pica el traje de lana este...



Este hombre sobreactúa hasta la agonía.




Slithis al ataquer.....




Grrrrrrr..........






Sinopsis: . Un monstruo creado de la basura y la radiactividad causará el caos en la costa de California, produciendo muertes, caos y desolación a su paso. Un terrible monstruo devorador de hombres ,se arrastrará desde la laguna hasta la metrópolis causando estragos en los residentes cercanos, y tiene que buscar carne humana para alimentarse.
  

Calificación: Dirección y guión de Stephen Traxler. Entre el reparto cabe destacar:  Alan Blanchard, Dennis Lee Falt, J.C. Claire y Judy Motulsky.


Esta película tiene un trasfondo ecologista claro, ya que esta mutación de ser proviene de realizar vertidos tóxicos de dudosa legalidad, en la laguna por la mano del hombre, y produce que aparezca tal infecto ser. (Vamos que tiene moralina el asunto)


La película sigue los derroteros del monstruo de la laguna negra, los efectos especiales son más bien malos (Tío dentro de un traje de goma y arreando, con gritos tipo Godzilla que siempre son muy efectistas).


También destacar el componente de investigación durante el 70% del metraje la hace algo aburridilla. Lo mejor para mí las apariciones del ser, contadas pero efectivas. Luego el prota de la película se pasa media película ayudando a las autoridades policiales, ya que están son bastante incompetentes. (El busca la causa de la radiación, contrata a un buzo para tomar muestras radiactivas...)


Resaltaremos las escenas de ataques del Monstruo en los barcos vs la tripulación que están bastante bien hechas.


La película en sí no está nada mal, le falla que aparezca un poquito más el monstruo de lo que aparece. Los actores están correctos, salvo uno que hace de jefe de policía que sobreactúa más que un político en campaña electoral (actuación nauseabunda totalmente).


En resumen una película mala , pero que a su vez entretiene por su rollo policiaco. Para mí lo mejor el Monstruo que aunque está mal hecho, te ríes un rato largo. Estas películas son para eso para pasar el rato nada más. Un incunable de los de caspa incrustada. Muy recomendable si os gustan las pelis de radiactividad, con monstruos hambrunos....





Aquí os dejo el trailer de la película.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario