miércoles, 6 de junio de 2012

LA MUERTE VIAJA EN VIDEO-THE VIDEO DEAD (1987)


Caratula de la película.........



Caratula de la película....



La dichosa programación tuvo la culpa...


Zombie putrefacto ...(político zombie)


Zombie emergiendo del televisor....


Otra simpática imágen del film....









Sinopsis: Una familia recibe un nuevo kit de TV, sin saber que el aparato supone la puerta para que un asesino zombie entre en el mundo real desde la televisión.




CalificaciónDirección y  guión de  Robert Scott. Entre el reparto cabe destacar: Michael St. Michaels, Thaddeus Golas, Douglas Bell, Jennifer Miro, Libby Russler.




La trama de esta película es curiosa más no poder, trata de un hombre que recibe un paquete en su casa, y al abrirlo resulta ser un televisor. Lo fuerte del tema es que el televisor, es la puerta hacia otra dimensión zombie.




El hombre al recibirlo se pregunta ¿Quién habrá pedido este televisor?. Bueno el caso es que al encender la televisión, siempre se da la casualidad de que están echando una peli de zombies en blanco y negro. Es entonces cuando los zombies salen de la tele y comienzan a hacer maldades.






Luego resulta que un chico fumándose un peta, y viendo dicha peli le sale una tia de la pantalla, y le hace una proposición indecente. Descubrirá que poniendo un espejo delante del televisor, y llevándolo al desván, puede lograr que los zombies se alejen. Luego viene a casa del muchacho un hombre con sombrero misterioso, que les dice que si no se deshacen del televisor, morirá mucha gente, y efectivamente le hacen caso omiso, y comienzan a caer como las ratas.




A continuación pues os podéis imaginar zombie por aqui y por allá. Los efectos son prácticamente inexistentes maquillaje zombie, y rayos del televisor que bueno dentro de todo no están nada mal.




También destacar que la película tiene sus dosis de humor zombie. Por ejemplo a una señora la matan y la ponen en la lavadora a girar en posición vertical, y los muy hijos del mal, no paran de reir esa escena tiene su punto gracioso.




Los actores se esfuerzan pues lo justo, como les pagan poco da igual, algunos viejos parecen salidos de un psiquiátrico y los jóvenes pues pasaban por allí.  La música juega un papel importante es una especie de sintetizador con el mismo acorde siempre, que te deja el cerebro chamuscado, eso sí engancha como Los Donuts de chocolate.




Destacaremos un pasaje del film en el cual se cargan a un zombie con una sierra eléctrica, y el chaval protagonista quiere serrar al zombie ya que ha visto 6 veces La matanza de tejas, y quiere participar lógicamente. (Alumno aventajado en cine trash).





Como dice un personaje del film "El problema no es el televisor , si no lo que se proyecta en él" , y tiene razón el buen hombre. (Muy aplicable a la realidad, para lo que echan en la TV esa es la grandeza de dicho televisor, y una vez que echan una de zombies pues hay que aprovechar....)





En resumen entretenida, pura serie b ochentera. Mola bastante.







Aquí os dejo el trailer de la película..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario