sábado, 9 de junio de 2012

INTREPIDOS PUNKS (1980)


Caratula de la película.......


Edición dvd de la película...



Edición vhs de la película....



Cartel de la película....



Las pintas de estos punks de lo mejor...



Una escena del capo mafioso con unas punks...



En busca de nuevas víctimas...




En pleno viaje, birra en mano....




Laca, pelucas, anabolizantes, simbología, tattos y buenas chavas a gogó.... 





Sinopsis: Una banda de punks está actuando impunemente sembrando el caos , la violencia y el desorden, mientras beben cerveza, roban y violan. Dos agentes federales que han sido ascendidos les harán frente en su carrera delictiva.

Calificación: Dirigida por Francisco Guerrero. Guión de Beto Marroquín. Entre el reparto cabe destacar: Juan Valentín, Juan Gallardo, Ana Luis Peluffo, Princesa Lea, Rosita Bouchot, Martha Elena Cervantes, El Fantasma, Alfredo Gutierrez, Guillermo Lagunes, Olga Ríos, Laura Tovar, Andrea Aguirre.


Esta película está francamente divertida por lo bizarra que es su propuesta. En ella podremos observar a unos punks un tanto estrafalarios llenos rimmel, pelucas, cuero, tachuelas, crestas, todo ello bañado en sexo y drogas.


Por la estética de la producción, se observa que bebe de varias producciones, tipo Mad Max de serie B, un poquito de Easy Rider por las motos que salen,  pero todo ello combinado con estética entre Heavy con peluca, laca a gogó, tachuelas, tattos imposibles, y música punk a todo trapo (hay uno que lleva creo el símbolo de batman tatuado, otros con símbolos nazis en el culo a modo de tachuelas, otro con máscara tipo luchador mexicano pero mezclado con cuero sado, rotulador sobre el abdomen. Vamos una explosión visual que choca si más no.

Destacaremos que estos punks son muy violentos, debido a que siempre van pasados de revoluciones, debido a la combinación de psicotrópicos+cervecitas que llevan en el cuerpo.


También comentar los senos injustificados que salen sin parar, tanto en el bando de los federales, como en el bando de Los Intrepidos Punks, que siempre dan vidilla al asunto.


Resulta interesante la cancioncilla que sale a cada paso de las intervenciones de la banda punk, a cada fechoría sale dicha canción,  que lo cierto es que engancha, y pienso que es de lo mejorcito del film, muy acertada.


Como curiosidad destacar la escena en la cual están violando a una mujer y de fondo aparece un grupo punk tocando (Three Souls In My Mind), ajeno a tan desagradable evento. Como anécdota se rumorea que ciertos extras, y motociclistas que aparecían en el film, eran auténticos punks, en la vida real.


En resumen una película de las más surrealistas que jamás he visto llena de violencia, drogas, sexo chungo, y una pandilla de flipaos descerebrados del copón. Unos punks pasados de anabolizantes entre otras sustancias. Lo más curioso de todo es que la peli engancha sobre todo visualmente. El guión es un disparate de inicio a final por eso os la recomiendo.


Para el que no la haya visto que sepa que la puede ver en You Tube. Dicha película tiene una segunda entrega denominada "Pandilleros de la muerte" (Intrepidos Punks 2) que más adelante os comentaré, también disponible en el anterior citado sitio. Verla rapidito, por si alguien decide borrarla os perderéis esta joya del cine más pandillero y trash.


Le dedico esta película a todos los amantes del cine psicotrónico, y en especial a mis amiguetes Wirtis, Baisik Caverman, y a los integrantes de Quimikolla más punks.....



Como reza su canción combativa...


"En sus motocicletas...
con sus chavas van...

Siempre buscan acción....
Sexo, drogas, violencia....
y mucho Rock and Roll...

con sus trajes de cuero...
negros como la noche...
haciendo gala y derroche.."



Aquí os dejo la banda sonora, con imágenes de tan suculento film.........






Aquí os dejo la banda sonora del film interpretada por Three Souls In My Mind,  "Intrepidos Punks" (Toda una declaración Punk)


No hay comentarios:

Publicar un comentario