viernes, 8 de junio de 2012

GODZILLA INVASIÓN EXTRATERRESTRE (1968)



Cartel de la película........




Caratula de la película........



Cartel de la película.....



Cartel de la película.........



Caratula de edición dvd de la película...



Escena de la película...




Godzilla posando para los medios...




Godzilla....



Las maquetas y naves de juguete son una constante en la película...



Godzilla marcándose un twist sobre la ciudad.....







Sinopsis: En 1999, la UNSC (United Nations Scientific Council) ha reunido a todos los grandes monstruos en una zona de la isla de Ogasawara denominada Monsterland con el objetivo de estudiarlos a fondo, controlándolos mediante un complejo campo electromagnético. Sin embargo, una raza extraterrestre que pretende esclavizar la Tierra –los Kilaaks– boicotea los sistemas de comunicación de la isla, y controla mentalmente a los monstruos, que se lanzan a una frenética carrera de destrucción por todo el mundo.


Calificación: Dirigida por Ishirô Honda. Guión de Ishirô Honda, Takeshi Kimura. Entre el reparto cabe destacar: Akira Kubo, Jun Tazaki, Yukiko Kobayashi, Yoshio Tsuchiya, Kyôko Ai, Andrew Hughes, Chotaro Togin, Yoshifumi Tajima, Kenji Sahara, Hisaya Ito, Yoshio Katsuda, Heihachiro Okawa, Koji Uno.


Bueno estamos frente a una película mítica y de culto. La trama consiste en que en el año 2000 ya se realizan vuelos espaciales a la base que tiene lugar en la luna. Luego en una zona remota de la tierra denominada Monster Island viven todos los monstruos prehistóricos, como Godzilla que están parapetados tras una barrera electromagnética que les impedirá huir.


A continuación unos extraterrestres malvados atacarán la isla, y tendrán el control absoluto de los monstruos, y los envían a cada uno de ellos a diferentes ciudades para que las destruyan.


La película es bastante entretenida. Los efectos especiales son muy básicos sobre todo en lo relativo a los monstruos, helicópteros se nota bastante las maquetas. No obstante la película tiene un ritmo bueno, y la trama engancha. Os la recomiendo siempre y cuando os gusten las aventuras espaciales, plagadas de monstruos a gogó.



Aquí os dejo el trailer de la película..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario