domingo, 5 de agosto de 2012

FILMOGRAFIA SOBRE PERROS INFERNALES "PERROS DEL MAL" (I)

FILMOGRAFIA SOBRE PERROS INFERNALES "PERROS DEL MAL" (I)
 



 






En este monográfico la cosa va totalmente del mundo canino.  El perro desde tiempos inmemoriales siempre ha sido el amigo del hombre. En este ciclo podréis ver que también puede ser su mejor pesadilla también. En el encontraremos películas con muy malas pulgas, entre ellas podemos citar: Un film sobre perros poseídos por satán; otro film que trata de un perro blanco que sólo ataca a las personas de color debido a su específico adiestramiento; pasando por un film de Rottweilers modificados para  atacar  al ser humano. Finalmente hablaremos sobre Dobermans entrenados para atracar bancos. Entre canes anda el juego.


Licántropo
 
 
 
 
 



EL PERRO DEL INFIERNO-THE DEVIL DOG  THE HOUND OF HELL(1978)


Caratula de la película.........




Diferentes carteles de la película...




 






Sinopsis: Una tranquila familia de un suburbio ve cómo parte de sus amigos y vecinos son encontrados asesinados de manera brutal. Poco sospechan que su perro ha sido poseído por una fuerza maléfica que le induce a cometer tan terroríficos ataques.






 
Calificación: Co-producción USA-Canadá. Dirigida por Curtis Harrington. Guión de Elinor Karpf, Steven Karpf. Entre el reparto cabe destacar: Richard Crenna, Yvette Mimieux, Kim Richards, Ike Eisemann, Victor Jory, Lou Frizzell, Ken Kercheval, R.G. Armstrong.
 
 

 
 


Excelente film sobre un perro poseído por el innombrable. Los vecinos del barrio resultarán asesinados brutalmente, debido al perro diabólico. El perro poco a poco se irá apoderando de las almas de los integrantes de la familia, y anulará la voluntad de las personas para causarles la muerte a su antojo. Vamos el mejor amigo del hombre, o el peor según se mire. Una película que es un auténtica rareza, altamente recomendable por sus intérpretes, y trama argumental. Muy buena. Eso si no esperéis grandes efectos especiales, que no los tiene. Sale un perro con cuernos cual cabra montesa, y mucha niebla.






Aquí os dejo un fragmento de la película........












PERRO BLANCO/ WHITE DOG (1981)


Caratula de la película...........





Me tenéis negro...





Soy un cacho perro...



 


Sinopsis: Al volver del rodaje de una película, una joven actriz atropella a un perro pastor alemán de pelaje blanco. Inmediatamente lo lleva a un veterinario para que le cure las heridas y coloca anuncios para localizar a su dueño. Como nadie lo reclama, se queda con él, pero un día ataca sin motivo a una mujer negra. Entonces la joven descubre, horrorizada, que el perro está adiestrado para atacar a personas de color. Curtis Hanson (director de "L.A. Confidential") colaboró con Fuller en la adaptación de la novela de Romain Gary.






 

Calificación: Dirigida por Samuel Fuller. Guión de Curtis Hanson y Samuel Fuller (Novela de Romain Gary) . Música de Ennio Morricone. Entre el reparto cabe destacar: Kristy McNichol, Paul Winfield, Burl Ives, Jameson Parker, Lynne Moody, Marshall Thompson, Christa Lang, Paul Bartel, Dick Miller, Samuel Fuller.
 
 
 
 
 
 
Maravilloso film perruno en el cual una joven actriz atropella a un perro pastor alemán de pelaje blanco. Lo llevará al veterinario, y puesto que nadie lo reclamara, se quedará con él, y descubrirá con el tiempo que el chucho que tiene en su domicilio es una auténtica máquina de matar. El perro tiene la peculiaridad que está entrenado para atacar a las personas de color, es lo que se denomina en la película "Un perro blanco de ataque" perros entrenados desde tiempo inmemoriales para atacar a la gente de tez morena, no obstante el perro puede matar a su dueño no discriminando el color de su piel, de hecho se comenta en el film, que muchos perros de esta clasificación se han lanzado a la yugular, de su pobre dueño. El modus operandi del can, es que cuando ve a alguien de color se vuelve majareta y a por él.
 
 
 
 

Un film altamente recomendable tanto por sus excelentes interpretaciones como por su trama social argumental fuera de lo común, que te deja bastante perplejo. Un film muy recomendable, os encantará.









Aquí os dejo el tráiler de la película..........









 
 
 
 
ROTTWEILER THE DOG´S OF HELL / ENTRENADOS PARA MATAR (1982)
 
 
Caratula de la película.......
 
 
 


Diferentes carteles de la película...

 
 
 
 



 
 
 
 
 
Sinopsis: Un grupo de Rottweilers entrenados para matar tras una experimentación científica, se escaparán de un camión y sembrarán el caos y el dolor, a sus paso El sheriff y un reducido núcleo de personas, intentarán hacerles frente.







 
Calificación: Director Worth Keeter. Guión de  Thom McIntyre. Intérpretes: Bill Gribble, Earl Owensby, Kathy Hasty, Robert Bloodworth. Productor:  Earl Owensby. Música de Stephen Heller.
 
 
 
 
Curioso film de perros Rotweiler, cuya trama consiste en que el ejercito americano  realiza una experimentación con perros de raza Rottweiler pero todo sale mal, y se convierten en perros depredadores de humanos. Cabe decir que estos perros tienen muy mala ostia, son unos auténticos hijos de perra, valga la redundancia. La película en si no vale nada, lo mejor cuando salen los perros, porque los diálogos son malos a morir, y las interpretaciones lamentables. Los efectos especiales son tan primarios que dan risa, lo mejor es cuando disparan a los Rottweiler a la cabeza, que estallan cual palomitas de maíz. Una película entretenidilla,  quitando partes del metraje ñoños, que no aportan nada a la globalidad del film. Lo más sorprendente es que algunas escenas se rodaron en 3D, que pasote para aquellos años. Interesante para completistas, de filmografía perruna.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo la película en V.O en Inglés...
 





 
 




EL CLAN DE LOS DOBERMAN / THE DOBERMAN GANG / LA GANG DEI DOBERMANN COLPISCE ANCORA (1972)


 
Cartel de la película... 
 
 
 
 







Manos arriba, bragas abajo, y un bote de Dog Chow... 




 
 
 
 

Sinopsis: Un delincuente de poca monta planea utilizar un arma distinta para asaltar bancos, por ello solicita la ayuda de un militar entrenador de perros, para que adiestre a dobermans, que utilizaría en sus criminales propósitos.









Calificación: Director Byron Chudnow. Guión de Louis Garfinkle, Frank Ray Perilli. Música de Bradford Craig, Alan Silvestri. Intérpretes: Byron Mabe, Hal Reed, Julie Parrish, Simmy Bow, JoJo D´amore, John Tull, Jay Paxton, John Strong, Diane Prior, Clyde Apperson, John Hogan, Charles Vincent. Productora: Rosamund Production Inc. / Columbia Broadcasting System (CBS).
 
 
 
 
 


 
 
Entrañable film en el cual unos dobermans serán entrenados por un ladrón de medio pelo con la finalidad de atracar bancos.  Lo curioso del planteamiento del film es que dichos perros son guiados con un silbato por mediación de ultrasonidos, así de este modo lograr que los canes estén completamente compenetrados, y así conseguir sus fines delictivos.  (Mediante el silbato atracan el banco por mediación de ultrasonidos, fascinante). Un film realmente interesante por su poco común trama argumental, y el papel excepcional que realizan dichos perros es simplemente admirable.  El final de la película es totalmente disparatado. La banda sonora es instrumental, y es una gozada. Os gustará.












Aquí os dejo el tráiler de la película...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario