sábado, 25 de agosto de 2012

PANICO EN EL TRANSIBERIANO- HORROR EXPRESS (1972)


Diferentes carteles de la película...









Esos ojitos diabólicos...



 Gran plantel de actores...



Grrrrr....



Telly Savalas ha pasado muy mala noche....



Victor Israel grandioso...









Sinopsis:  El cuerpo de una criatura de naturaleza desconocida encontrado en Manchuria por el Profesor Saxton, un científico inglés, es trasladado a Londres a bordo del ferrocarril transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes a raíz de la resurrección del monstruo que se revela extraterrestre.





Calificación: Dirigida por Eugenio Martin. Guión de Arnaud d'Usseau, Julian Zimet. Productora: Coproducción Reino Unido-España. Intérpretes: Christopher Lee, Peter Cushing, Alberto de Mendoza, Silvia Tortosa, Julio Peña, Georges Rigaud, Ángel del Pozo, Víctor Israel, Helga Liné, Alice Reinheart, José Jaspe, Juan Olaguivel, Hiroshi Kitatawa, Allen RussellTelly Savalas. 




En la población de Manchuría, el Profesor Saxton descubre el cuerpo de una criatura de naturaleza desconocida, seguidamente es trasladado a Londres, a un ferrocarril Transiberiano. A partir de aquí se sucederá un viaje lleno de muertes constantes, por la resurrección del monstruo de naturaleza alienígena ,  el misterio y la intriga se sucederán. 





Esta película es buenísima por muchos factores. El guión es cojonudo e inquietante todo el tiempo. No considero que sea aburrida, porque la trama mantiene el máximo interés constantemente , los actores que aparecen son de una calidad enorme, entre ellos podemos citar: Christopher Lee, Peter Cushing, Telly Savalas, Silvia Tortosa, Julio Peña, Victor Israel, entre otros. Los efectos especiales son muy básicos, pero efectistas. La dirección corre a cargo de Eugenio Martin. En resumen una película muy recomendable, y entretenida. Personalmente podemos decir que estamos ante una película  de culto.






Aquí os dejo un fragmento de la película ..............







Aquí os dejo una escena inquietante del film...








Aquí os dejo el trailer de la película en Alemán...


No hay comentarios:

Publicar un comentario