martes, 18 de septiembre de 2012

LA MASACRE DEL MICROONDAS-MICROWAVE MASSACRE (1983)


Diferentes carteles de la película...




Edición en video de la película...


Merendándose un brazo...


Chicas guapas...
 
 

Una escena surrealista de la película...



A punto de caramelo...


Una jugosa mano...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:  Donald, un modesto albañil, hace tiempo que no come las cosas sencillas que a él le gustan, y todo porque su mujer ha decidido que sólo preparará platos de "alta cocina". Esto causa tal tensión entre la pareja que Donald termina matando a su mujer. Después de matarla, y dando rienda suelta a la rabia que lleva tiempo conteniendo, se le ocurre usar el microondas de una manera diferente, y así empezará a comer mucho mejor, experimentando con nuevas recetas y nuevos ingredientes...
 
 
 
 
 
 
Calificación: Dirigida por Wayne Berwick. Guión de Thomas Singer (Historia: Craig Muckler). Intérpretes: Jackie Vernon, Loren Schein, Al Troupe, Marla Simon, Claire Ginsberg, Lou Ann Webber, Anna Marlowe, Cindy Gant, Sarah Alt.
 
 
 
 
 
La trama de la película consiste en que un Albañil llamado Donald está cansado de comer los platos de alta cocina de su mujer, ya que su mujer no le cocina platos más sencillos. Ello provocará una tensión con su pareja lo que llevará a matarla. Es a partir de ahí que se volverá majara, y utilizará el microondas para asar carne humana, lo que le llevará al más puro canibalismo, excluyendo de su receta la comida habitual.
 
 
 
 
 
El problema surgirá al probar la carne humana será su perdición, ya que le gustará tanto, que ya no probará otro bocado. Se obsesionará tanto con las mujeres, que llegará a comérselas, y preferirá zampárselas. que consumar con ellas.
 
 
 
 
 
Todo ello lo llevará derechito al psicólogo, pero el hombre no estará muy por la labor, y le quita importancia al asunto, como si fuera algo de lo más normal.
 
 
 
 
 
Esta película por definición es malísima, probablemente la más mala de la historia, porque tiene unos diálogos que rozan el surrealismo, y unas actuaciones lamentables. Lo que le salva a la película son las situaciones bizarras, y un amateurismo que la hace entrañable dentro del contexto general.
 
 
 
 
 
Destacaremos varias escenas pero hay una que está francamente bien, que ocurre cuando nuestro protagonista se lleva un bocadillo de carne humana al trabajo, y se lo da a probar a sus compañeros, y le aseguran que es la carne más buena que jamás han probado nunca. Totalmente de psiquiátrico...
 
 
 
 
 
También hay otra que se lleva la palma, y sucede cuando la hermana de la mujer del Albañil entra a saludar a su casa porque hace tiempo que no ve a su hermana, y coge la cabeza de su ex-difunta mujer, y la pone en la cama como si estuviera durmiendo, para que su hermana crea que todavía está viva, resulta bastante gracioso.
 
 
 
 
 
En resumen una película que roza la demencia humana, muy recomendable si os gustan las películas al límite del absurdo. Es bastante mala, pero muy muy delirante. Sin duda una película gastronómica, para gourmets de la serie B...
 
 
 
 
 




Aquí os dejo unas imágenes de la película...
 
 
 
 
 
 
 


Aquí os dejo un fragmento de la película...
 

1 comentario:

  1. Hola Licántropo. Menuda locura de película. Uffff!!! cuantos recuerdos me trae esto. Muy bueno...

    ResponderEliminar