lunes, 10 de septiembre de 2012

TERROR FINAL-THE FINAL TERROR (BUMP IN THE NIGHT) 1983


Diferentes carteles de la película...








Edición dvd de la película...

Edición vhs de la película...
 

Jo tía nos vamos de excursión...


A la vieja le dan matarile...


Piño absurdo en moto...


La abuela otra vez...



 
Menuda siesta me voy a echar con la escusa de estar fiambre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: Un asesino psicópata acecha a un grupo de excursionistas que traspasa una zona del bosque en la que nunca deberia haber entrado.
 
 
 
 
 
 
Calificación: Dirigida por Andrew Davis. Guión de Jon George, Neil Hicks, Ronald Shusett. Productora: Joe Roth. Intérpretes: Daryl Hannah ("Un, dos, tres, splash", "The Job", "Blade Runner"...), Rachel Ward ("Cristobal Colón"...), John Friedrich ("The Wanderers", "El último hombre vivo"...), Adrian Zmed ("Grease 2", "Bachelor Party"...), Mark Metcalf, ("Furia", "Billy Club"...), Ernest Harden Jr. ("Dragon Quest"...)
 
 
 
 
 
 
La trama consiste en que una pandilla de jóvenes excursionistas y, descerebrados no hacen caso de las advertencias de lugareños, y de un conductor de autobús un tanto chiflado, y traspasan una zona del bosque en la cual se han producido horrendos crímenes. Nunca debieron cruzarla.
 
 
 
 
 
Luego una vez allí nuestros protagonistas estarán a expensas de un asesino, que tiene predilección por campistas de fin de semana. Los crímenes se sucederán, pero los excursionistas tampoco se lo pondrán fácil al asesino.  Esta película sigue el patrón clásico de jóvenes desenfadados que se van al monte, en busca de aventura, y con las hormonas revolucionadas hasta la extenuación, luego como son un poco tontunos, bajan la guardia, y entonces viene el asesino que está de rebajas, y se los carga con saña (Lo estamos rematando oiga..)
 
 
 
 
Seguidamente encuentran un caseta macabra que parece ser la guarida del asesino, y en la cual encontraremos utensilios y botes, un tanto bizarros. Es entonces cuando todos a una intentarán dar caza a tan extraño individuo.
 
 
 
 
La película en sí no mata, de hecho empieza bastante bien el asunto, pero poco a poco le falta gas, a mi parecer siendo un poquito slasher, le falta un poquito más de vidilla. De todos modos las localizaciones de la película en un frondoso bosque le hace ganar muchos enteros al film. Tiene una ambientación muy convincente.
 
 
 
 
 
Entre el plantel de actores destacaremos como hecho anecdótico la aparición de una jovencísima Daryl Hannah que no lleva un papel muy destacable, dentro del contexto de la película. El resto de actores realizan una magnífica interpretación.
 
 
 
 
 
Entre las películas que ha dirigido Andrew Davis podemos destacar las archiconocidas "Alerta Máxima", "K19", "El fugitivo", "Por encima de la ley", entre otras....
 

 
 
 
Las escenas más destacables para mí hay dos muy claras: La primera escena de asesinato está francamente bien. (Factor sorpresa muy efectivo).  El último asesinato del film se sale por los cuatro costados... (Muerte más chunga no puede existir, pobrecita...)
 
 
 
 
 
 
En resumen una película bastante entretenida, un tanto desconocida, pero muy recomendable. Os pasaréis un rato ameno, producción ochentera 100%, no es un peliculón, pero pasas el rato. Con palomitas, y cerveza entra mejor.


 
 
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el trailer de la película...


No hay comentarios:

Publicar un comentario