jueves, 6 de septiembre de 2012

YO COMPRÉ UNA MOTO VAMPIRO (1990)



Diferentes carteles de la película...











Una escena bizarra del film...




El cura practicará un exorcismo a la motocicleta NORTON...



Momento del Exorcismo, impagable...



Moto cabreada...



Esta moto embiste como un morlaco...



Jallllll...



Moto en el momentazo posesión...









Sinopsis: Cuando el miembro de una banda de motoristas mata a un ocultista, el espíritu diabólico que la víctima evocaba se encarna en una moto. Tras ser comprada, y arreglada revelará su auténtica naturaleza y buscará vengarse del motero que causó su muerte.





Calificación: Dirigida por Dirk Campbell. Guión de Mycal Miller, John Wolskel. Productora: Dirk Productions Ltd. Intérpretes: Neil Morrissey, Amanda Noar, Michael Elphick, Anthony Daniels, Andrew Powell, George Rossi, Daniel Peacock, Midge Taylor, David Daker, Burt Kwouk, Brendan Donnison.




La trama de la película es muy simple, consiste en que una banda de motoristas irrumpe durante una ceremonia demoníaca, es entonces cuando el espíritu diabólico que la víctima evocaba, se encarna en la moto. Más adelante un chico la comprará, y irá percibiendo poco a poco que la moto tiene autonomía propia, y su principal objetivo será vengarse del motero que causó su muerte.





Estamos frente a una película alucinante por lo delirante de su trama. En resumen la moto está poseída. Entre la lindezas que hace gala la moto, las hay muy diversas: Cuando le da la gana se va sola. Lo más importante tiene la capacidad de funcionar con sangre humana. Otra cosa muy curiosa es que le sale una boca por el faro, lanza dardos, embiste como un morlaco, y decapita cabezas con una especie de sable que le sale de los radios de las ruedas, impresionante.





Podemos destacar muchas escenas, pero la que se lleva la palma en cuanto a freak, es una en la cual nuestro protagonista está durmiendo, y sueña que está gestionando un marrón (véase cagando), y cuando va a levantarse ve que el truño tiene la cara de un amigo suyo, que acaba de morir, y lo curioso es que comienza a hablarle. Pero no acaba ahí la cosa, el muñequito de barro se le mete en la boca, y lo quiere asfixiar, justo en ese momento despertará. Vamos para reír y no parar.





Otra escena muy interesante es el exorcismo de la moto, el prota ni corto ni perezoso va a buscar a un cura para que expulse el mal. Para colmo el cura es motero también. No os cuento más escenas porque podemos citar muchísimas más, y a cual mejor.






También destacaremos que la película tiene toques gore, y cómicos sin parar. Lo interesante es que el humor está sabiamente introducido. Los efectos especiales son bastante malos, pero pienso que personalmente el efecto de la moto que va sola está francamente muy bien conseguido. La moto sólo quiere sangre, y venganza...






En resumen estamos frente a una película atípica, un tanto desconocida, que sin duda hay que ver sin prejuicios, se trata de serie B tirando a Z, con mayúsculas. Una película que no consigue aburrir ni un momento, por la agilidad del relato. Sin duda una película muy recomendable, que jamás vais a ver nada igual. La cumbre del frikismo elevada al máximo exponente. Una gamberrada para paladares selectos.








Aquí os dejo un fragmento de la película (muñequito parlante)






Aquí os dejo el trailer de la película...








El exorcismo a la motocicleta, impagable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario