lunes, 28 de mayo de 2012

LA REBELIÓN DE LAS MUERTAS (1973)



Caratula de la película..........





 
Cartel de la película.......




 
Edición especial de la película...



Publicidad de la película.....



 
El sabio Krisna y su amante Kala. 



 

Estas muertas vivientes se parten de la risa.....(!Estas muertas están muy vivas!)




Obsérvese la cornamenta....




Zombies, Magia Negra, Vudú africano... 



 
Toma tajo de goma.....






Sinopsis: En una señorial mansión, un sabio hindú llamado Krisna (Paul Naschy) reunirá a una serie de jóvenes discípulos, y amigos. Krisna es un gran conocedor de los secretos del vudú africano y de la magia india, y tiene como colaboradora y amante, a una hermosa joven de su misma raza llamada Kala (María Kosty).




Calificación: Dirigida por León Klimovsky. Guión de Paul Naschy. Música de Juan Carlos Calderón. Entre el reparto cabe destacar: Paul Naschy, Romy, Vic Winner, Luís Ciges, María Kosty.



La película está ambientada en el Londres de los años setenta, donde Elvire Irving (Romy), una joven de la aristocracia inglesa asistirá a una de las reuniones que el sabio hindú Krisna (Paul Naschy) imparte a sus fieles, y amigos.




A partir de ahí se producirá un fuerte vinculo entre el sabio Hindú y Elvire. Y le llevará a conocer todos los entresijos del vudú africano, y la magia negra más tenebrosa y ancestral).




Es una de las películas más bizarras y maravillosamente extrañas de la filmografía de Naschy, sin olvidar la banda sonora de la mano de ese gran instrumentista,  Juan Carlos Calderón. (que le otorga al relato dinamismo, y sobre todo mucho ritmo).




En resumen una película un tanto delirante que no podeis dejar de ver.






Aquí os dejo un fragmento de la película..........







Aquí os dejo la intro musical de la película (Juan Carlos Calderón)....


No hay comentarios:

Publicar un comentario