domingo, 19 de febrero de 2012

EL PASAJERO NO INVITADO- UNINVITED (1988)

 
Edición vhs de la película...
 
 
 Cartel de la película.

Gato radiactivo...
 

Todo empezó en el laboratorio... 
 
 
 
Sinopsis: Unos investigadores que experimentan con gatos detectan un extraño tumor que se desarrolla vertiginosamente en uno de los felinos. Cuando van operarlo para extirpárselo, el gato logra escapar dejando un rastro de sangre y muerte tras de sí. En su huida sube a bordo de un yate privado que está a punto de partir hacia el Caribe y que será por unos días el lugar de recreo de un grupo de jóvenes.
 
 Calificación:  Dirección y guión de  Greydon Clark. Productora: Greydon Clark. Intérpretes:Toni Hudson, Eric Larson, Alex Cord, George Kennedy, Clu Gulager, Clare Carey
 
 Un gato escapa del laboratorio, y va haciendo de las suyas. (Radiactivamente hablando) . A destacar la escena del yate en la cuál el gato, muerde al estilo tigretón insuflando la rabia a todo vecino. Película francamente contagiosa, su visión puede causar rabia gatuna. 
 
 Película muy entretenida, de efectos especiales prácticamente inexistentes, se utiliza mucha marioneta que hace que el resultado global sea más rídiculo, y bizarro posible. Los actores están francamente bien. Psicotrónica y muy, muy delirante.
 
  



Aquí os dejo el trailer de la película...


No hay comentarios:

Publicar un comentario