lunes, 20 de febrero de 2012

EVIL SPAWN (ENGENDRO SATÁNICO) 1987


Caratula edición dvd de la película...


La rubia prota se convierte en este putrefacto ser....



Una escena simpática de la película...



Toma rabia...



Dientes del chino...



Desnudos a gogo










Sinopsis: Se han enviado microbios a la tierra a través de una sonda espacial desde Venus. Un científico los empleará en experimentos relacionados con el envejecimiento, pero muere antes de terminar el trabajo. Su ayudante, una actriz envejecida, ignorada para los papeles protagonistas, decidirá inyectarse el suero esperando que éste le devuelva la juventud ansiada.  La actriz, todavía demasiado vieja para los papeles que desea, mutará en un horrible alienígena,




Calificación: Dirigida por Kenneth J. Hall,Ted Newsom. Intérpretes: Richard Harrison,Gordon Mitchell,Jay Richardson,Suzanne Ager,Dawn Wildsmith,Melissa Moore,Crystal Shaw, Bobbie Bresee (la conoceréis porque aparece en otra producción de serie b denominada Mausoleum comentada anteriormente en este blog) ,Drew Godderis,John Terrence.




La trama consiste en que se han enviado microbios a la tierra a través de una sonda espacial desde Venus. Es entonces cuando un científico los utilizará en experimentos relacionados con el envejecimiento, pero morirá antes de terminar su obra. Su ayudante que es una estrella venida a menos, se inyecta un suero para conseguir la eterna juventud, y mutará en un espantoso insecto. Una vez mutada, se irá cargando al personal.





Película mala a rabiar. Puedo decir que la tengo en versión dvd original, la pude  adquirir por 1 euro, y tan sólo ves la carátula piensas que super producción, jejej. Crea gangrena cerebral sobre todo por sus diálogos. Ahora me lo pasé cañón visionándola.




Los efectos son malos pero la película tiene ritmillo narrativo siempre que sale el insecto claro. Los actores tienen una actuación inolvidablemente olvidable. Ahora si se tiene estómago se digiere bien, siempre y cuando tengas sal de frutas a mano, !of course!




Dentro de todo es bastante entretenida, y si os aburrís, salen desnudos sin parar que siempre alegra la vista.







Aquí os dejo un fragmento de tan bizarra película...









Aquí os dejo el trailer de la película...



No hay comentarios:

Publicar un comentario