viernes, 24 de febrero de 2012

SUPERSONIC MAN (1979)


Caratula de la película...

 


Supersonic Man ataca de nuevo...




Robots de Hojalata...




Supersonic Man ...





Supersonic Man en el mundo del cómic...















Sinopsis: Un superhéroe se dirige a la tierra a combatir a un malvado doctor, que quiere apoderarse del planeta.





Calificación: Dirigida por Juan Piquer Simón. Guión de Juan Piquer Simón y Sebastián Moi. Música de Carlos Attias, Juan Luis Izaguirre, Gino Peguri. Intérpretes: Antonio Catanfora, Cameron Mitchell, José Luis Ayestarán, Diana Polakov, José María Caffarel, Frank Braña, Javier De Campos, Quique Camoiras, Tito García, Luis Barboo, Ángel Ter, Emilio Fornet





Otra película más de Juan Piquer Simón mago indiscutible de la serie B.  Como reza nuestro superhéroe: "Que la fuerza de las galaxias sea conmigo".




Película francamente entretenida si te gustan las del rollo superhéroe. No aburre ni un segundo. Hay que destacar la banda sonora, en plan música disco de los 80, no tiene precio.




Tenemos que destacar la escena en la cual estando con su chica, sale volando a un establecimiento para comprar cava, y vuelve volando con sendas botellas de regreso a su cita. Tiene en realidad su gracia. Los efectos especiales no son muy buenos, pero tienen su efectividad. (sobre todo cuando levanta el tractor).  Los actores realizan un papel bastante correcto. Destacaremos también robots de estilo hojalata, al más puro estilo clásico.




En resumen película surgida a la sombra de las grandes producciones al estilo Superman de Richard Donner de 1978.  Película de explotación donde las haya. Entretenida y recomendable.







Aquí os dejo la intro de la película.........





Aquí os dejo el trailer de la película...


No hay comentarios:

Publicar un comentario