domingo, 19 de febrero de 2012

KILL BOTS -ROBOTS ASESINOS (1986)


Cartel de la película.......



Preparados para atacar a los humanos...



Estos chicos tendrán que hacerles frente....



Robots reiniciando.......


Presentación de los Robots....

Preparados para la destrucción...


Efectos de ataque robótico......



¿Muerte o siesta?


Robots echando la siesta..........








Sinopsis: Ocho adolescentes quedarán atrapados en un centro comercial, donde un error en los robots guardianes, les provocarán un peligro mortal.
 
 
Calificación: Dirigida por Jim Wynorski. Guión de Steve Mitchell, Jim Wynorski. Intérpretes: Kelli Maroney, Tony O'Dell, Russell Todd, Karrie Emerson, Barbara Crampton
 
 
 La película consiste en que una nueva gama de robots son contratados para ser utilizados en un centro comercial como vigilancia de seguridad, pero sin embargo algo comienza a ir mal y ellos deciden tomar sus propias decisiones destructoras.
 
 
Película facilona, para pasar un buen rato. Efectos especiales muy de los 80. Diversión asegurada. Los actores son bastante amateurs. Los efectos especiales son muy básicos (rayos láser, electrocuciones, todo muy en plan robot ochentero, muy de videoclip).


Los personajes protagonistas tratarán de huir del centro comercial con vida, este grupo de adolescentes en estado de celo, montarán una fiesta en un centro comercial donde la seguridad está a cargo de robots armados con la más moderna tecnología de defensa. Tiroteos y rayos láser a todo trapo. Película altamente recomendable, divertida y amena.






Aquí os dejo un fragmento de la película....... 



 


Un fragmento de la película..El robot se vuelve tarumba....








Fragmento del ataque de los robots en el centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario