martes, 21 de febrero de 2012

TOROK EL TROLL (1985)


Cartel de la película...


Los personajes más variopintos se dan cita en esta película....


Maldita hemorroide grrr....


La niña protagonista tendrá mucho que ver con el diabólico Troll...



Un universo paralelo de Trolls se está creando...



El Troll como en su casa....


Recién llegado a casa....








Sinopsis: La familia Potter acaba de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sótano, donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok, que la captura y la esconde en el mundo de donde viene. Además esta horrible criatura, con un oscuro pasado, toma la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo. Harry Potter Jr. el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando, y nota muy rara a su hermana, pero con la ayuda de su casera -que resulta ser una Bruja buena procedente del mundo mágico del Troll-, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña.




Calificación: Coproducción USA-Canadá; Altar Productions / Empire Pictures / Lexyn Productions. Director John Carl Buechler. Guión de Ed Naha (Historia: John Carl Buechler). Intérpretes: Noah Hathaway, Michael Moriarty, Shelley Hack, Jenny Beck, Sonny Bono, Phil Fondacaro, Brad Hall, Anne Lockhart, Julia Louis-Dreyfus.





Una familia se muda a una casa nueva. De repente un Troll que habita en la casa, se introduce dentro de una niña, y poco a poco se va apoderando de todo  aquel que se encuentra en su camino, hasta poseer  el bloque de pisos completito.  Lo curioso, es que el Troll está creando en el ático del edificio un mundo imaginario, poblado de Trolls.


 


Película simpática. Si puedes verla te la recomiendo, debido a que  tiene un componente fantástico que la hace francamente entretenida. Pasa volando. A destacar el papel de la niña , muy metida en el papel, actúa idéntica a un Troll. El resto de personajes muy variopintos, freaks,  y divertidos. Una película entrañable, cargada de fantasía, os encantará. Apta para todos los públicos. Una joya de videoclub.









Aquí os dejo el trailer de la película....



No hay comentarios:

Publicar un comentario