domingo, 19 de febrero de 2012

Llegan sin avisar (1980)


Cartel de la película...



Caratula edición vhs....



Este es el marcianaco del 15.........



Muerto por el aburrimiento........



Un cartel de la película....




Cartel en la lengua de Shakespeare...






Sinopsis: Un padre y un hijo se van al campo de caza, de repente una especie de babosas siderales hacen su aparición, y  harán su agosto nunca mejor dicho. Seguidamente un grupo de jóvenes en una plácida tarde campestre , serán su próxima presa, y si cabe decirlo merienda recién hecha. Cabe destacar la aparición de uno de los más grandes Jack Palance!.



Calificación: Dirigida por Greydon Clark. Guión de Lyn Freeman, Daniel Grodnik, Ben Nett, Steve Mathis. Entre el reparto cabe destacar: Christopher S. Nilson, Jack Palance, Martin Landau, Tarah Nutter.            



Debo comentar que la película es mala del carajo. Un bodrio en toda regla, de antología. Puede producir gangrena cerebral. Recuerdo en mi tierna infancia ver el poster, y ya con aquello ,me quedé flipado y con sustito sexuar....



Las he visto mejores. Los efectos especiales están un poco flojos, pero lógicos para la época, y el muñecajo de goma , marcianaco del 15, está por mejorar pero un rato largo. Suerte que Jack Palance, y Martin Landau, le dan mucho empaque al film, y sube muchos enteros gracias a ellos.



Dicha película se proyectaba en Las 24 horas de terror del cine, del pueblito en el cuál yo veraneaba. Unos años más tarde la visioné de nuevo, y sin duda me creó secuelas. Sólo recomendables para enfermos del género como yo. Lo mejor del film las babosas voladoras no tienen precio.


En resumen un clásico del vhs más viejuno, y descolorido.





Aquí os dejo el trailer de la película...


No hay comentarios:

Publicar un comentario