jueves, 23 de febrero de 2012

LOS CRÍMENES DEL MUSEO DE CERA (1953)

Cartel de la película....



Cartel de la película en Italiano.







Caratula de la edición dvd, dicha edición incluye "Los Crímenes del Museo de Cera", tanto la versión del año 1933 de Michael Curtiz, como el Remake que nos ocupa, "Los Crímenes del Museo de Cera" de André De Toth de 1953.







Caratula de la película en idioma Inglés....


Cartel de la película Los Crímenes del Museo de Cera en versión 3D.....


Una escena mítica del film...



Las figuras tienen un realismo absoluto....



 El escultor observando su creación....




Surgirán mil contratiempos....



La verdad saldrá a flote....







Sinopsis: Un famoso escultor de figuras de cera se vuelve loco tras ser incendiado su museo de forma intencionada, ya que su socio pretende cobrar el seguro.  El profesor Jarod (Vincent Price) al tener sus manos quemadas, ya no podrá realizar sus perfectas creaciones, entonces trama una venganza algo macabra. Sus figuras de cera conseguirán tener un sospechoso parecido a la realidad... y las desapariciones se sucederán.....




Calificación: Dirigida por André De Toth. Guión de Crane Wilbur. Música de David Buttolph. Intérpretes: Vincent Price, Phyllis Kirk, Frank Lovejoy, Carolyn Jones, Paul Cavanagh, Paul Cicerni, Roy Roberts, Charles Bronson



Esta película es un remake de otra película previa que se realizó en 1933 llamada "Los Crímenes del Museo de cera", dirigida por Michael Curtiz.




Un clásico del género. Otra película que tiene lugar en museos de cera, y que  juega a la perfección con lo macabro. Actuación memorable de Vincent Price, pienso personalmente que realiza un papel extraordinario. Sin olvidar a un jovencito Charles Bronson, muy alejado de su clásico rol de actor, de películas de acción. Una película a tener en cuenta sin duda.  Muy recomendable.





Aquí os dejo un fragmento de la película en 3D (audio Inglés)...






Aquí os dejo un fragmento de la película en castellano.


1 comentario:

  1. Donde puedo verla o descargala completa, tanto la 3d y la normal, mi correo es: softwaresoporte@hotmail.com

    ResponderEliminar