miércoles, 22 de febrero de 2012

TERROR EN EL MUSEO DE CERA (1973)


Cartel de la película...




Ray Milland realiza un papel magistral...


 

Los crímenes se sucederán...




El control del museo está en entredicho... 




Me he dejado el periquito en el Microondas....




Las investigaciones seguirán su curso....




¿Me entiendes cacho perro?








Sinopsis: El excéntrico propietario de un museo de cera es asesinado mientras meditaba si debía vender su negocio. Su muerte provoca una tremenda pugna de intereses entre sus herederos, ya que todos ellos quieren adueñarse del local. No obstante, se convierten en las víctimas de una serie de tenebrosos y sangrientos crímenes, cometidos por un desequilibrado, y peligroso psicópata. Los crímenes se sucederán sin cuartel.





Calificación: Dirigida por George Fenadi. Guión de Jameson Brewer, Andrew J. Fenady. Entre el reparto cabe destacar: Ray Milland, Elsa Lanchester, Maurice Evans, John Carradine, Mark Edwards, Louis Hayward, Patric Knowles, Lisa Lu, Steven Marlo, Nicole Shelby.




Una película que me emociona especialmente porque sale Ray Milland y ya sólo por eso la película sube muchos enteros, sin olvidar a John Carradine otro de los míticos. Esta película tiene un atractivo muy especial sobre todo, porque los museos de cera tienen siempre un componente macabro y misterioso. Lo interesante de la película es la perfecta combinación entre los muñecos de cera versus los asesinos reales, ¿Quién es quién?




Los actores están magistrales, el guión está muy elaborado. El clima claustrofóbico está patente durante toda la película. La música también juega un papel muy destacado.




Una película altamente recomendable, una vez la hayáis visto, los museos de cera ya jamás serán iguales a vuestros ojos. Muy buena.











Aquí os dejo el trailer de la película...


No hay comentarios:

Publicar un comentario