domingo, 19 de febrero de 2012

UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES (1981)



Cartel de la película...



Edición dvd especial de aniversario de la película...


Y eso que tengo abajo, diossssss..........



Satisfaction....



Los gags terrorífico-humorísticos se suceden con gran sabiduría.....



Arggggggghhhhh...



Toma mordisco grrrrrr.....encima tiene alitosis el hijo del mal....



¿Hay chicas en este pueblo?


Me recuerda a cierto político...esa caidíta de ojos...



Antiguos amiguetes de viaje....


Observen la estrella de 5 puntas....








Sinopsis: David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente.




Calificación: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Polygram Pictures / Univesal Pictures. Direccion y guión de John Landis. Música: Elmer Bernstein (Canciones: Creedance). Intérpretes: David Naughton, Jenny Agutter, Griffin Dunne, John Woodvine, Lila Kaye, Brian Glover, Frank Oz.




Premios:

1981: Oscar mejor Maquillaje.





La trama consiste en que dos jóvenes Americanos deciden irse de vacaciones a Inglaterra en plan mochileros. Una vez allí los lugareños les aconsejan, que no acudan al páramo pero una vez allí uno de ellos es atacado por una bestia y relegado a convertirse en Hombre Lobo y a convertirse en licántropo en las noches de plenilunio. Sin embargo las víctimas corren la suerte, de tener que vagar cuál zombies.





Esta película tiene dosis de humor negro y terror a partes iguales. Los efectos especiales están logrados a la perfección. Tiene sobresaltos por doquier. Sin duda estamos ante una de las mejores películas de licántropos jamás realizada. Como hecho anecdótico recibió un oscar ,al mejor maquillaje y con razón. Ah y el director, el mítico John Landis. Soberbia. Hay que verla al menos una vez en la vida o mas , jejejje





Aquí os dejo el trailer de la película....



No hay comentarios:

Publicar un comentario