martes, 21 de febrero de 2012

ESTÁN VIVOS (1988)


Cartel de la película........


La invasión ha comenzado...


Los mensajes subliminales se suceden sin parar...



Obedeced terrícolas....



Los alienígenas están entre nosotros....


Un par de escenas terroríficas del film...





Sinopsis: Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. En el transcurso de su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.



Calificación: Dirección y guión de John Carpenter. Intérpretes: Roddy Piper, Keith David, Meg Foster, John Lawrence, Raymond St. Jacques, Peter Jason.



Un trabajador encuentra unas gafas mediante las cuales puede vislumbrar una realidad bastante aterradora. Al ponérselas descubre que gran parte de la población no son lo que parecen ser, son extraterrestres. Y están infiltrados hasta límites insospechados.



Una película francamente buena, con un ritmo trepidante. Muy de serie B.  A destacar la escena en la que el protagonista intenta ponerle las gafas a un hombre, para convencerle de lo que ve , y se dan de palos realmente genial. Por cierto los alienígenas son bastante chungos. !!Buenísima y la firma John Carpenter!!






Aquí os dejo el trailer de la película........




No hay comentarios:

Publicar un comentario