miércoles, 22 de febrero de 2012

SLUGS MUERTE VISCOSA (1987)


Caratula de la película...



Maldición me han dado Don Simón del 1982...



Cuñaoooo....


Babosas carnívoras...



Le he puesto demasiado tomate a los macarrones...



Yo creo que son extraterrestres...










Sinopsis: Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año. En una pequeña población norteamericana, mientras todos duermen, una nueva especie de babosas está creciendo y multiplicándose en los húmedos y oscuros sótanos. Están desarrollando nuevos gustos de sangre, y de carne… ¡De carne humana!





Calificación: Dirigida por Juan Piquer Simón. Guión de José Antonio Escrivá, Juan Piquer Simón. Productora: Coproduccion España-Estados Unidos. Intérpretes: Michael Garfield, Kim Terry, Philip MacHale, Alicia Moro, Santiago Álvarez, Concha Cuetos, John Battaglia, Emilio Linder, Kari Rose

  



La trama consiste en que unas babosas hembra, tienen atemorizada a toda la ciudad. Están creciendo vertiginosamente, y ya no pueden parar. Gracias a las humedades están proliferando a su gusto, arrasando todo lo que encuentran. La peculiaridad es que son carnívoras, y no dejarán títere con cabeza.





Película entretenida. Según el lema del film....Penetran, se deslizan...... matan, y nunca mejor dicho, se cepillan a más de uno. A la dirección está  Juan Piquer Simón uno de nuestros máximos representantes en cuanto a serie B se refiere. Entre otros títulos cabe destacar Supersonic Man, La Grieta, Mil gritos tiene la noche, entre otras... (todas comentadas anteriormente en este blog). Todo un genio. Muy recomendable.









Aquí os dejo el trailer de la película...

No hay comentarios:

Publicar un comentario