domingo, 19 de febrero de 2012

La Bestia bajo el asfalto (1980)




Cartel de la película...........

 
 
 

Película de acción trepidante....



 

Muchos besitos también....






El cocodrilo se zampa algún corrupto también....






Menudo ejemplar....




 
 
Sinopsis: Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y vivIendo en dicho ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando...
 
 
Calificación: Director Lewis Teague. Guión de  John Sayles (Historia: John Sayles, Frank Ray Perilli). Intérpretes: Robert Forster, Robin Riker, Michael V. Gazzo, Dean Jagger, Jack Carter, Perry Lang, Sydney Lassick, Henry Silva.
 
 
Película que narra a la perfección la leyenda urbana, de los Caimanes bajo la urbe. Un padre furioso arroja una cría de caimán al wc, 12 años mas tarde se convierte en un ejemplar considerable, que logra amedrentar a media ciudad.
 
 
Muy buena. Ritmo trepidante. Os la recomiendo, no defrauda.  El caimán trae en jaque a la policía, y se merienda al más pintado. Cabe destacar la escena de la boda, en la cual se zampa a la gente cuál tigretón!. También destacaremos a otra que pillan a un hombre en un coche oficial, y nuestro cocodrilo le da un buen repasito.
 
 
 
 
 
Aquí os dejo el trailer de la película........

No hay comentarios:

Publicar un comentario