miércoles, 22 de febrero de 2012

MIEDO AZUL (1985)




Caratula de la película...
 
 
Edición dvd de la película...



Cartel de la película...

 

Estudiaremos el caso...


Duodenorr...


Cuñaooooo....

 
Sabes el chiste del licántropo que entra y te come...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz deTarker's Mills, una pequeña población de Estados Unidos. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscarlo.
 
 
 
 



Calificación: Dirigida por Daniel Attias. Guión de Stephen King (Novela: Stephen King). Productora: Paramount Pictures. Intérpretes: Corey Haim, Everett McGill, Gary Busey, Leon Russom, Robin Groves, Terry O'Quinn, Megan Follows, Bill Smitrovich, Joe Wright, Lawrence Tierney





La trama consiste en que en una pequeña población de Estados Unidos, comienzan a aparecer cadaveres de manera inexplicable. Únicamente un niño apoyado por su tío y su hermana, se encargarán de desvelar al auténtico licántropo, ya que nadie en el pueblo les creen.


 
Me encantó, está muy bien filmada. Muy bien narrada. Ideal para visionarla en noches de luna llena, auuuuuuuuuuu.. A destacar la escena niño vs licántropo espectacular.Un diez de película no os la perdáis bajo ningún concepto. Muy recomendable os gustará.







Aquí os dejo el trailer de la película...


No hay comentarios:

Publicar un comentario