sábado, 25 de febrero de 2012

SERPIENTE DE MAR (1984)



 

 Caratula de la película...
  
   
 A zampar..... que soy Radiactivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 







 

Sinopsis: Una explosión nuclear en medio del mar, produce que dicha radiactividad convierta a esta serpiente de mar, en un ser carnívoro y destructor. El protagonista se pasará media película intentando dar muerte a tan infecto ser. Mientras la fiera radiactiva no cejará en su empeño de caos y pánico. En su periplo, se ensañará con barcos, barquitas y a un pobre farero que no tiene culpa alguna. Pobre caballero!






Calificación: Película bastante rara, rara ,rara , como diría Papuchi.  Incursión del cine Español en el campo de las Bestias Marinas. Maquetas por un tubo, concretamente la del tren , se nota que es de juguete. La bestia es algo inexpresiva, y cuando se zampa a alguno se tira media hora dentro de la boca, en plan chicle.





La Dirección corre a cargo de Amando de Ossorio (famoso director por sus películas de zombies templarios). Destacar la interpretación del gran actor Victor Israel, en el papel de borrachín, y la última aparición del mítico actor Ray Milland ("El hombre con Rayos X en los ojos"), en el papel de oceanógrafo.  En resumen cuando la bestia zampa risas aseguradas, lo mejor. "Toma Serpiente Radiactiva de goma". Película entrañable.






Aquí os dejo el trailer de la película............


No hay comentarios:

Publicar un comentario