domingo, 19 de febrero de 2012

LA MALDICIÓN DE LA BESTIA (1975)


Caratula de la película.......

Edición norteamericana de la película......


Cartel de la película........


Edición dvd de la película..............


Encarnizada lucha entre el Yeti y el Hombre Lobo...

Waldemar en busca de pruebas....

 Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........








Sinopsis: Otra película más de la saga Waldemar Daninsky. En este caso Waldemar es un antropólogo al cuál invitan a una expedición en busca del Yeti. Allí nuestro licántropo favorito se perderá por dichos parajes, y acabará en una cueva habitada por dos hermosas mujeres que le morderán y le convertirán en hombre lobo.




Calificación: Dirección Miguel Iglesias. Guión de Paul Naschy. Entre el reparto cabe destacar: Paul Naschy, Silvia Solar, Luis Induni, Ventura Ollé, José Castillo Escalona, Gil Vidal, Grace Mills, Juan Velilla, Verónica Miriel





Película interesantísima por su trama inquietante, y de aventuras.  Cabe destacar la escena en la cuál se baten en duelo El hombre Lobo vs Yeti, y los saltos que pega Paul son de antología. (le otorga al hombre lobo una credibilidad inigualable). No olvidemos que Paul recibió un galardón en el cine Fantástico de Sitges de ese mismo año, 1975 por mejor actor en dicha película.




Sin duda la obra de Paul es magistral, un actor sin igual, y todo un maestro en el género Fantaterrorífico, nada que envidiar a Bela Lugosi, Lon Chaney, Christopher Lee, y para colmo Español. Un maestro.






Aquí os dejo el trailer de la película.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario