viernes, 4 de mayo de 2012

EL ÚLTIMO KAMIKAZE (1984)


Caratulas de la película....




 



El Kamikaze preparado...





 
El Kamikaze no perdona.....






Sinopsis: Un despiadado asesino a sueldo apodado "Kamikaze" utiliza todo tipo de métodos fuera de la ley, para llevar a cabo sus trabajos. Un día tendrá que enfrentarse a un viejo enemigo que tiene una antigua cuenta pendiente con él.



CalificaciónCoproducción España-Japón. Dirección y guión a cargo de Paul Naschy. Entre el reparto cabe destacar: Paul Naschy, Irán Eory, Manuel Tejada, Guillermo Murray, José Bódalo, Julia Saly, Leticia Marfil, Mirta Miller, Alberto Fernández, Lone Fleming, José Cela, Angeles Morales, Margarita Ferrer, Luis Carrillo, Hilda Fuchs, Toni Valento, Luis Rico, Rosa Suances.



Estamos frente a una película de Paul Naschy un tanto desconocida. Paul hace el papel de "El Kamikaze" un asesino a sueldo sin escrúpulos, que mata por encargo, dejando muerte, balazos, y destrucción a su paso. La acción transcurre en diferentes países lo que le da agilidad al relato. Lo cierto es que la película es bastante violenta, tiene también mucha intriga, y acción. Destacaremos el duelo interpretativo entre Paul Naschy y Manuel Tejada, que llevan el hilo conductor, y de desenlace del film, a la perfección. Sin olvidar el papel de Julia Saly, ex compañera fílmica y habitual en los films de Naschy.



De la filmografía de Naschy es la que más interesante me ha resultado. Es jocosa  la escena que El Kamikaze entra en una habitación con un pistolón, y hay una pareja en la cama, y la mujer le dice al Kamikaze: ¿Qué haces aquí? ,y le contesta el Kamikaze: -Vengo a venderte una aspiradora imbécil..... (resulta si más no graciosa, y luego se los carga).



En resumen un peliculón y gran interpretación de Paul.






Aquí os dejo el trailer de la película......


No hay comentarios:

Publicar un comentario