martes, 22 de mayo de 2012

PISTOLA DE CLAVOS-THE NAILGUN MASSACRE (1986)

 
Caratula edición dvd...


Cartel de la película.....


Cartel de la película...
 
 
Caratula edición dvd...
 

Esta parejita están echando un clavo (pero el de la pistola tiene más...)


Nuestro hombre contento con su pistolica de Bricomania.


Bote de Tomator....


Lo dejan clavao para que no se escape....

 
Emergiendo de las profundidades de la piscina preparado....







Sinopsis: Un asesino vestido con un traje militar de camuflaje mata a sus víctimas utilizando una  pistolita de clavos. Aparentemente las víctimas han sido elegidas al azar. Pero debe existir una conexión entre todos estos extraños asesinatos. Las incógnitas aumentan al comprobarse que algunos disparos han sido efectuados al mismo tiempo, y en diferente lugar. ¿Cuáles deberían ser los móviles de aquel asesino? ¿Hasta cuándo seguirá cometiendo crímenes?




Calificación: Dirigida por Bill Leslie, Terry Lofton. Guión de Terry Lofton. Música Whitey Thomas. Entre el reparto cabe destacar: Rocky Patterson, Ron Queen, Beau Leland, Michelle Meyer, Sebrina Lawless, Monica Lawless  Jerry Nelson, Mike Coady, Staci Gordon, Randy Hayes, Thom Meyers.




Bueno esta película es realmente curiosa. Trata de un hombre que va por ahí con una pistola de clavos vengándose con saña de todo el que le apetece. (Bricolaje puro, si te gusta Bricomanía es parecido, pero en slasher).



Este sujeto tiene la característica de que va en un coche fúnebre, y que el muy mamón ataca siempre por sorpresa, y tiene predilección por las parejas que están haciendo la caidita de Roma. Cualquier objetivo es bueno para él (hasta para los que están haciendo pis).




Resaltaremos ante todo que este tipo tiene un objetivo claro la venganza pura y dura. Esta película de lo mala que es entretiene, mira que he visto pelis malas, pero esta aún siendo mala tiene un ritmo muy bueno, y los crímenes se suceden sin parar.




La vestimenta del individuo es muy curiosa: Mono militar, casco de motorista (con distorsión de voz) y un trozo de celofán pegado en la parte de delante de la visera, detrás de la espalda una bombona de aire comprimido, y una pistola de clavos para matar a todo el que venga por delante.



Hay muertes bastante bizarras un hombre que está meando, y le clava un clavo con su pistola de clavos en todo el paquete. Lo mejor de la película son las frases que dice una vez se los carga, siempre con moralina irónica, y luego la risilla que se gasta el sujeto, una risa demoníaca (algo así como jua jua jua amplificada) que mola un rato largo.



Quiero destacar una escena en la cual asesina a una chica, y una vez muerta, se cae al suelo, cierra los ojos, y luego los abre de nuevo  amigos, eso es interpretación, y lo demás son tonterías.




La música juega un papel importante, tiene trozos tan delirantes y cutres, que hasta engancha.




En resumen una película muy básica pero que tiene sus grandes momentos de ironía y muerte. Tiene la grandiosidad de este tipo de producciones, un guión muy elemental, unos actores muy malos, pero una acción y música psicotrónica. Hay que verla al menos una vez en la vida amiguetes de lo desconocido.







Aquí os dejo el trailer de la película............

 


 
 
 
 
Aquí os dejo el fragmento del jua jua demoníaco (observar los gritos de los títulos de crédito impagables, para reír y no parar...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario